Desvío de líneas en fachada por obras de Demolición

Ribera Navarra
Yo probé el VDSL
Desvío de líneas en fachada por obras de Demolición

Buenos días

 

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar el desvío/retirada de líneas en fachada por deribo de 3 naves industriales en C/xxx  de xxx (Bizkaia)

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ribera Navarra

 

Hemos editado el mensaje para preservar los datos de la ubicación aunque hemos tomado nota de los mismo. Necesitamos que nos confirmes si como teléfono de contacto dejamos el xx460, número que tenemos de otros casos así como el nombre de la persona, por favor. 

 

En caso de que no sea el mismo, dinos el nombre y número de contacto seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Ribera Navarra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Todos los datos de contacto que tenéis están vigentes

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ribera Navarra.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas