Editado 28-04-2021 13:36
Editado 28-04-2021 13:36
Buenos días
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar el desvío/retirada de líneas en fachada por deribo de 3 naves industriales en C/xxx de xxx (Bizkaia)
Un saludo
Buenas tardes @Ribera Navarra
Hemos editado el mensaje para preservar los datos de la ubicación aunque hemos tomado nota de los mismo. Necesitamos que nos confirmes si como teléfono de contacto dejamos el xx460, número que tenemos de otros casos así como el nombre de la persona, por favor.
En caso de que no sea el mismo, dinos el nombre y número de contacto seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Todos los datos de contacto que tenéis están vigentes
Un saludo
Hola @Ribera Navarra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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