Desvío de llamada incondicional activado sin pedirlo.

Sr.Indignado
Yo probé el VDSL
Desvío de llamada incondicional activado sin pedirlo.

Buenas noches,

 

Me encuentro con algo muy curioso, hoy, a eso de las 21:00 aprox. se ha activado el servicio de desvío de llamadas incondicional sin que nadie lo haya hecho, todas las llamadas que nos hacen al teléfono fijo se desvían a un número de teléfono móvil perteneciente al plan Fusión que tengo contratado con ustedes. El caso es que no tengo contratado servicio de desvío alguno y nunca lo habíamos usado. ¿A qué se puede deber todo esto? ¿Cómo desactivo este desvío? Creo que es marcando #21# pero lo que más quiero saber es ¿cómo se ha podido activar si nadie lo ha activado???

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sr.Indignado!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sr.Indignado!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas