Buenas noches,
Me encuentro con algo muy curioso, hoy, a eso de las 21:00 aprox. se ha activado el servicio de desvío de llamadas incondicional sin que nadie lo haya hecho, todas las llamadas que nos hacen al teléfono fijo se desvían a un número de teléfono móvil perteneciente al plan Fusión que tengo contratado con ustedes. El caso es que no tengo contratado servicio de desvío alguno y nunca lo habíamos usado. ¿A qué se puede deber todo esto? ¿Cómo desactivo este desvío? Creo que es marcando #21# pero lo que más quiero saber es ¿cómo se ha podido activar si nadie lo ha activado???
Un saludo.
¡Hola Sr.Indignado!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Sr.Indignado!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es