Buenas tardes,
Llevo varios días intentando cambiar la contraseña del router desde el Portal Alejandra, o también acciones como Desactivar el WiFi, pero sin éxito.
Me devuelve una y otra vez el siguiente error: "Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos."
En el caso de desactivar el WiFi u otras tareas es a la hora de aplicar las operaciones pendientes.
Router: Observa BHS-RTA
PD.: Acabo de contratar Movistar TV, por si vale de algo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidDomínguez
Bienvenido al Foro
¿Has reseteado el router y posteriormente cuando accedas a Alejandra intentar desvincularlo ?
Si persiste el error envíame tus datos:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Gabriel,
Sí, de hecho un técnico ha venido y me ha reseteado el router para cargar desde 0 Movistar TV... pero al irse cuando quise quitar el portal... ya no me ha dejado.
Si quedó solucionado me lo confirmas y marcas la opción aceptar como solución
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Gabriel por las molestias que te has tomado para solucionar este problema. Disculpa la tardanza en responder y "Aceptar como solución"... me ha tocado salir de viaje.
Saludos