Desvincular Router del portal Alejandra

DavidDomínguez
Yo probé el VDSL
Desvincular Router del portal Alejandra

Buenas tardes,

 

Llevo varios días intentando cambiar la contraseña del router desde el Portal Alejandra, o también acciones como Desactivar el WiFi, pero sin éxito.

 

Me devuelve una y otra vez el siguiente error: "Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos."

 

En el caso de desactivar el WiFi u otras tareas es a la hora de aplicar las operaciones pendientes.

 

Router: Observa BHS-RTA

 

PD.: Acabo de contratar Movistar TV, por si vale de algo.

 
Mensaje 1 de 5
5.479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidDomínguez 

Bienvenido al Foro Emoticono feliz

 

¿Has reseteado el router y posteriormente cuando accedas a Alejandra intentar desvincularlo ?

 

Si persiste el error envíame tus datos:

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

 



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.441 Visitas
DavidDomínguez
Yo probé el VDSL

Gracias Gabriel,

 

Sí, de hecho un técnico ha venido y me ha reseteado el router para cargar desde 0 Movistar TV... pero al irse cuando quise quitar el portal... ya no me ha dejado.

Mensaje 3 de 5
5.436 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si quedó solucionado me lo confirmas  y marcas la opción aceptar como  solución

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.383 Visitas
DavidDomínguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gabriel por las molestias que te has tomado para solucionar este problema. Disculpa la tardanza en responder y "Aceptar como solución"... me ha tocado salir de viaje.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
5.349 Visitas