Foro

Lautxi
Más integrado que la RDSI
05-05-2022
Resuelto

Dimensiones Nuevo Router Wifi 6

Buenos días:  quisiera saber las dimensiones del nuevo Router Wifi 6, porque he visto que son 22 x 19 x 4, pero no sé si 22 es de alto, o de largo (el 4 ya sé que es de grosor).  Lo necesitaría saber antes de pedirlo cuando esté a la venta, porque tengo un sitio reducido para colocarlo (a 19 me entraría, a 22 no...).  O a lo mejor también se puede colocar en la posición de 19 sin que afecte a su funcionalidad, no sé.  Ya me responderéis cuando podáis, muchísimas gracias. Un saludo

• Muchísimas gracias por responderme tan rápido, me has servido de mucha ayuda!  Un abrazo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2022

Hola Lautxi.

Nos alegramos que la información te haya sido de ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Miriam

Lautxi
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2022

Muchísimas gracias por responderme tan rápido, me has servido de mucha ayuda!  Un abrazo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2022

Hola Lautxi.

¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2022

Hola Lautxi y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Las medidas del nuevo router, como bien te ha indicado esales (al cual agradecemos su participación) son 22cm de ancho y 19cm de alto. Se recomienda ponerlo en posición vertical para su correcto funcionamiento. 

Un saludo. 

Carmen

esales
    Yo probé el VDSL
    05-05-2022

Viendo las fotos que se han publicado, 22 cm . es el ancho y 19 cm. el alto.