(Discord Voz) Cortes en Discord llamadas desde router casa
Hola, desde hace unos pocos días tengo problemas con las llamadas a través de Discord siempre y cuando lo haga conectado a mi router. Mi micrófono se entrecorta continuamente y apenas se me puede entender.
Es un problema de comunicación entre el router de mi casa y los servidores de Discord. No es un problema general ni nada parecido es, en principio, solo mío.
Tengo dos micrófonos, uno USB con su propia controladora de audio (Logitech) y otro normal que se conecta por jack al pc. Ocurre con ambos.
Pruebas realizadas:
Móvil android, conexión por wifi al router y conexión por datos 4g
Pc sobremesa, cable de red y compartiendo datos 4g del móvil
Portátil, wifi, lan y compartir datos 4g
Aplicaciones, Discord, Whatsapp, Telegram y Skype.
Bien, resulta que en todos los dispositivos y con cualquiera de los dos micrófonos , se produce el corte continuo de voz si estoy conectado a internet a través del router de mi casa. No importa si por cable o por wifi.
Solo se corta en Discord. El resto de aplicaciones funcionan perfectamente.
Si la conexión wifi la hago a otra red que no sea la mía, funciona correctamente.
De igual modo funciona perfectamente si uso mi móvil, también de movistar, para compartir los datos y conectarme sin usar mi router. Esto hace que funcione bien tanto el pc, como el portátil, como el móvil.
Resumiendo, desde el router de mi casa no puedo hacer llamadas de Discord.
Apagué el router durante un buen rato y sigue igual. La ip pública cambió pero no se solucionó el problema.
En estos momentos me las puedo arreglar usando el móvil para las llamadas de discord pero se me está empezando a complicar y en breve voy a necesitar que funcione sí o sí desde el pc.
Espero que se entienda el problema.
Un saludo y gracias.
Edito para añadir que es un problema único con las llamadas de Discord, no detecto ningún problema en ninguna otra aplicación ni en el uso de internet ni nada. Todo lo demás funciona correctamente.
Hola YoMismo78
Tras las pruebas realizadas, que comentamos en post anterior, ¿has comprobado si usando Discord, sigues presentando cortes en las llamadas?
Un saludo. Mª Jesús.