Foro

Zafito
Más integrado que la RDSI
09-12-2020
Resuelto

¿Puedo compartir imagen y sonido de Yomvi a través de Discord o es ilegal?

Buenas tardes

Tengo la duda de si se puede retransmitir/compartir la pantalla por discord ya que se trata de servidores privados en los cuales se requiere invitación como si estuviera invitando a mis amigos a mi casa. No busco ganar nada económicamente con esto, simplemente saber si puedo compartir con mis amistades el contenido de movistar de la misma manera que si vinieran a mi casa, y poder disfrutarlo juntos.

A lo mejor es una pregunta tonta, o ya se ha tratado en este foro antes, pero no me gustaría meterme en líos y quisiera saber cual es la postura de Movistar al respecto.

Tal como lo veo yo, no sería una transmisión de uso público ni con ánimo de lucro y a lo mejor estoy equivocado. Por eso mejor preguntar.

Gracias de antemano

• Hola Zafito

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

En relación a tu consulta, en las Condiciones Generales del servicio TV Movistar+, en el apartado 5.3.7 se especifica: "el  CLIENTE  se  compromete  a abstenerse de (a) copiar,distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido".

Un saludo
    Silvia

1 Respuesta

• Hola Zafito

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

En relación a tu consulta, en las Condiciones Generales del servicio TV Movistar+, en el apartado 5.3.7 se especifica: "el  CLIENTE  se  compromete  a abstenerse de (a) copiar,distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido".

Un saludo
    Silvia