Hola buenas, mi problema consiste en que descargue la app smart wi fi para gestionar desde mi celular mi router. Por equivocacion bloquie 3 dispositivos (2tv y 1pc) para que no puedan conectarse al wifi, el problema es que ahora no los puedo desbloquear. En la app puedo ver todos los dispositivos que estan conectados y de hecho me sale un menu con los dispositivos que estan bloqueados ( eso si me aparece que hay 0 dispositivos bloqueados ) entonces no hay manera de volver a desbloquearlos. He visto muchos post con este mismo problema pero en ningun caso hay una solucion directa 😕
Hola @MatíasSaavedra y bienvenido a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias que se te han ocasionado.
Entendemos que no ha sincronizado correctamente la app smart wifi y tu router,
Para poder corregirlo tienes que hacer un reset al router (inserta objeto punzante en orificio por la parte trasera de router que pone "reset" y tenlo pulsado hasta que se apaguen todas las luces). Te recordamos que el reset vuelve a los valores de fábrica al router, por lo que borraría cualquier configuración que hayas realizado al router original.
Si con esta prueba persiste tu problema, necesitamos revisar tu router, para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MatíasSaavedra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confirmanos los datos, por favor,
Un saludo.
Angela.
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Hola @MatíasSaavedra
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Nieves
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