Dos semanas, dos perididas de internet inaceptables

paracuandosangu
Yo probé el VDSL
Dos semanas, dos perididas de internet inaceptables

Llevo dos semanas que de momento se cae internet. Se cae unos 5 - 10 minutos y asi no se puede trabajar.

 

Reinicio el router, reseteo el router, y pasa lo mismo.

 

He llamado a Movistar y me dicen que me van actualizar el router y que me llaman en unos minutos. Mas de media hora y llevo aqui esperando aqui.

 

Ah y claro, el problema sigue.

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuandosangu.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Estoy de nuevo llamando y aqui no atiende nadie.....

 

 

 

Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuandosangu

 

Necesitamos que nos confirmes por favor ¿el número afectado es el 94.....42? Si no lo fuera, sería necesario, por favor,  que por privado nos confirmases el número afectado y el NIF del titular, pincha aquí para hacerlo. Gracias. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paracuandosangu

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas