Dudas sobre conexión segura y puertos

Cheledic
Yo probé el VDSL
Dudas sobre conexión segura y puertos

Hola, recién llegado al universo Movistar, tengo alguna duda inicial sobre el servicio gratuito conexión segura. He leído algunos inconvenientes por parte de usuarios en tema de bloqueo de webs y lentitud de carga en móviles en zonas de poca cobertura. Querría saber a día de hoy si da esos problemas o si se ha mejorado su funciónamiento. 

En cuanto al tema de puertos del router querría saber si para descargar torrent hay que abrir manualmente alguno o si solo es necesario para los casos de las consolas. 

Un saludo.

Pd: si no es el subforo adecuado, disculpas, son mis primeros pasos en Movistar...

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cheledic bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios desde su experiencia con conexión segura pueda ayudarte a aclarar tus dudas.

 

Sobre el tema de los puertos indicarte que puedes abrirlos desde el Portal Alejandra, Puerta de Enlace o si lo deseas podemos abrirlos para lo cual debes facilitarnos por mensaje privado los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación, número móvil de contacto, Protocolo, Puerto Exterior Inicial, Puerto Exterior Final, Ip Interna, Puerto Interior Inicial y Puerto Interior Final.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Cheledic
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta. En cuanto a los puertos ya he comprobado que la descarga de torrent funciona bien sin abrir puertos. Para las consolas usaré el portal para Alejandra para abrirlos.

En cuanto a la conexión segura estaré atento a las experiencias que los usuarios aporten.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cheledic:

 

Después de dejar el hilo abierto durante unos días para que otros usuarios desde su propia experiencia te asesoraran sobre conexión segura y no recibir aportaciones.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas