Hola, recién llegado al universo Movistar, tengo alguna duda inicial sobre el servicio gratuito conexión segura. He leído algunos inconvenientes por parte de usuarios en tema de bloqueo de webs y lentitud de carga en móviles en zonas de poca cobertura. Querría saber a día de hoy si da esos problemas o si se ha mejorado su funciónamiento.
En cuanto al tema de puertos del router querría saber si para descargar torrent hay que abrir manualmente alguno o si solo es necesario para los casos de las consolas.
Un saludo.
Pd: si no es el subforo adecuado, disculpas, son mis primeros pasos en Movistar...
Hola Cheledic bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios desde su experiencia con conexión segura pueda ayudarte a aclarar tus dudas.
Sobre el tema de los puertos indicarte que puedes abrirlos desde el Portal Alejandra, Puerta de Enlace o si lo deseas podemos abrirlos para lo cual debes facilitarnos por mensaje privado los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación, número móvil de contacto, Protocolo, Puerto Exterior Inicial, Puerto Exterior Final, Ip Interna, Puerto Interior Inicial y Puerto Interior Final.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por la respuesta. En cuanto a los puertos ya he comprobado que la descarga de torrent funciona bien sin abrir puertos. Para las consolas usaré el portal para Alejandra para abrirlos.
En cuanto a la conexión segura estaré atento a las experiencias que los usuarios aporten.
Saludos.
Hola Cheledic:
Después de dejar el hilo abierto durante unos días para que otros usuarios desde su propia experiencia te asesoraran sobre conexión segura y no recibir aportaciones.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es