Duplicar fibra con otro operador

YosoyTotal
Yo probé el VDSL
Duplicar fibra con otro operador

Hace 36 días que tengo una avería en la fibra Movistar que me impide tener internet por cable (en Gipuzkoa los técnicos de Movistar están en huelga indefinida).

 

Me urge trabajar con los ordenadores. Tengo mala experiencia en plantearme dejar a Movistar como mi proveedor principal de todos mis servicios.

 

- El consumo de internet diario supera los 200Gb en descarga y 100Gb en subida.

- Compartir conexión con el móvil sirve para momentos puntuales (después de probar diferentes operadores)

 

En este punto pienso que es conveniente tener otra fibra de otro operador como respaldo.

 

¿Cómo han resuelto este problema?

¿Vodafone u Orange (¿se fusiona con MasMovil?)

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YosoyTotal.

 

Hemos revisado tu línea de fibra  y vemos que efectivamente consta abierto un boletín de avería para poder darle solución al mismo. Deseamos que los técnicos puedan proceder a su reparación en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
YosoyTotal
Yo probé el VDSL

Me acabo de dar cuenta que he publicado esta conversación en el foro de Ayuda técnica móvil en vez del de fibra... Si desean moverlo, perfecto.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 3
186 Visitas