El repetidor Smart Wifi no funciona

esanchop
Me electrocuté con el PLC
El repetidor Smart Wifi no funciona

Hola:

Acabo de instalar el amplificador Smart Wifi, lo he configurado correctamente, según las instrucciones, como repetidor. Están las tres luces en azul.

Se encuentra situado a unos 15 m. del router y, según las luces, está perfectamente emparejado. 

Si me situo junto al amplificador (a un palmo) , la señal que llega a los dispositivos es mínima, pienso que siguen conectando al router, porque tienen interrupciones continuas en la conexión.

El ordenador de la habitación contigua y los móviles que se conectan desde ese lugar lo hacen muy deficientemente y se interrumpe la conexión.

No cumple las expectativas, no amplía la red sino todo lo contrario.

Caso de que no se resuelva el problema ¿Puedo devolver el equipo?

Muchas gracias

Enrique

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Técnico-Movistar
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Hola @esanchop:

 

Podemos comprobar el funcionamiento por si hubiese alguna incidencia si envías tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Y si decides devolverlo puedes informarte a través del 1004 o podemos pasar el hilo con Comercial.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esanchop:

 

He recibido tus datos y comprobado que el equipo está correcto, aún así he realizado algunas pruebas y necesito que compruebes de nuevo incluso haciendo un cambio de canal.

 

Un saludo, Diana.



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esanchop
Me electrocuté con el PLC

Hola Diana:

Nada de nada, he probado en 4 canales diferentes, buscando con "Wifi Analyzer" los más libres. Sigo sin poder conectar desde la habitación contigua al repetidor, la señal es mínima y se desconecta continuamente.

Mis redes de llaman "mi_hogar" y "mi_hogar plus". Curiosamente el programa "Wifi Analyzer" muestras dos redes de cada uno de los nombres cuando estoy junto al repetidor. En la habitación interior solo muestra 2 con buena señal, pero parece que los dispositivos se conectan a la señal del router, la más alejada.

No lo entiendo

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esanchop:

 

Si es posible puedes intentarlo cambiando la ubicación del amplificador.

 

Pero si sigue sin cumplir las expectativas puedes hacer la devolución y contemplar otras posibilidades como solicitar el cableado.

 

Un saludo, Diana.



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esanchop
Me electrocuté con el PLC

Ya lo he cambiado tres veces de posición. Voy a devolverlo porque busqué esta solución para evitar  cableados

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esanchop:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, recuerda que para hacer la devolución tienes que ponerte en contacto con el 1004.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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