Buenos días,
hace unos días el cable de fibra óptica se descolgó parcialmente del poste de delante de mi domicilio. Me puse en contacto con Telefónica para que recolocara de nuevo el cable, con una escalera un poco larga se podía hacer con mucha facilidad.
Esta mañana, un técnico ha venido y ha cortado el cable, mientras estaba trabajando desde mi domicilio.
Ante mi sorpresa, le he preguntado si no reponía el cable, y porque no lo había simplemente recolocado... pero no he podido obtener ninguna respuesta que tenga sentido.
En estos momentos no dispongo de internet, y me he tenido que desplazar para enviar este correo, dado que la cobertura móvil es también muy mala.
En el 1004 han abierto la incidencia, pero no entiendo como puede pasar esto, ni como podemos solucionar el problema rápidamente, pues trabajamos desde casa como mucha gente estos días.
Saludos.
Hola,
nadie me puede ayudar con esto?
Sigo sin linea en el domicilio, y nuestro trabajo, como el de muchos, depende de ello.
Saludos.
Hola @pasarell80
Lamentamos la demora en responderte. Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia que se tiene ya abierta por el problema con la Fibra.
Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible.
Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes cuando esté solucionado o en caso de que quieras indicarnos cualquier cuestión relacionado a esto.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nuevo sin línea.
Tras estar la semana pasada sin línea de lunes a viernes, me repararon la fibra muy amablemente empalmando la misma, con una caja sellada con cinta aislante.
Desconozco si por ese motivo, pero hoy vuelvo a estar sin conexión.
Necesitamos por razones laborales, cómo mucha otra gente, una conexión en estos días...
Agradeceríamos que nos repararais la línea lo más rápido posible y de forma correcta.
Saludos.
Tras estar la semana pasada sin línea de lunes a viernes, me repararon la fibra muy amablemente empalmando la misma, con una caja sellada con cinta aislante.
Desconozco si por ese motivo, pero hoy vuelvo a estar sin conexión.
Necesitamos por razones laborales, cómo mucha otra gente, una conexión en estos días...
Agradeceríamos que nos repararais la línea lo más rápido posible y de forma correcta.
Saludos.
Sigo sin linea, y sin que ningún técnico se ponga en contacto con nosotros.
Pero si llamo al 1004 me ofrecen fibra a 600Mb... si no tengo linea!!!
Saludos.
Hola @pasarell80
Hemos revisado tu linea , y nos consta que tienes un boletín abierto , lo hemos reiterado para agilizar lo máximo posible la resolución,lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
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Gracias,
a ver si lo podemos arreglar pronto. Nos podéis activar un bono de datos para el teléfono móvil durante la avería?
Entiendo que los días sin servicio se descontaran en la siguiente factura, es así?
Saludos.
Buenas tardes @pasarell80,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
El bono de datos ilimitado por la incidencia lo gestiona automáticamente el sistema, nosotros n podemos activarlo ni desactivarlo, si no has recibido el mensaje, llama de nuevo 1002, cuando te pregunten el número de teléfono, marca o di el fijo, y te informara de que ya tienes una incidencia notificada y activara el bono.
Con respecto a la facturación desde el departamento técnico no tenemos información, una vez solucionada contacta con los compañeros de atención al cliente, por cualquier de los métodos a tu disposición y tratarlo con ellos.
Un saludo,
Natalia.
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Gracias,
ayer contactó el servicio automático de Comfisa para reparar la linea. No vendrán hasta el viernes! llevo desde el domingo sin linea, y tengo que trabajar desde el domicilio.
Toda la semana pasada también estuve sin linea! La cobertura 3g es muy mala y la 4g inexistente desde el mismo.
De verdad que no hay manera de agilizar la atención?
Saludos.
Editado 07-10-2020 20:27
Editado 07-10-2020 20:27
Buenas tardes @pasarell80
Lamentamos los mucho todas las molestias ocasionadas. Comprobamos el boletín que esta abierta y hemos solicitado a los técnicos que lo agilicen y que quede resuelto lo antes posible. Se pondrán los técnicos en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
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