El teléfono fijo deja de ir al usar Skype

JVG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El teléfono fijo deja de ir al usar Skype

Buenas tardes,

 

Tengo fibra de 30Mb desde hace unas semanas. Y me he dado cuenta de un problema curioso: cuando tengo en marcha una comunicación por Skype, el teléfono fijo deja de dar señal. Es de libro, si paro el Skype, al momento vuelve a funcionar.

 

El router que tengo es el es el Askey RTF3505VW

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Jose

 

 

Mensaje 1 de 7
550 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JVG

 

Ahora mismo no lo puedo comprobar, pero ¿te refieres a una videoconferencia con skype en marcha o con llamadas a través de skype?.

 

¿Tienes actualizado el firmware a la versión n30?.

 

En cuanto pueda, lo pruebo.

Mensaje 2 de 7
539 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo @JVG

 

Acabo de efectuar una videoconferencia con skype y no hay ningún problema en recibir o efectuar llamadas durante la misma por la línea telefónica.

 

A ver si algún moderador puede echarte una mano.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
522 Visitas
JVG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, el router lo tengo actualizado a la n30. Y es simplemente una videollamada típica lo que me bloquea el teléfono. Es raro...

 

Un saludo,

 

Jose

Mensaje 4 de 7
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JVG,

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
478 Visitas
JVG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hoy han venido a ver el problema. El técnico se ha quedado sorprendido por el fallo tan curioso, que he podido repetir llamando simplemente al número de prueba de Skype, y, aunque la conexión tenía todos sus parámetros normales, finalmente un RESET de fábrica del router ha solucionado el tema. Nos quedamos con las ganas de saber exactamente lo que pasaba... Si vuelve a suceder intentaré averiguar algo más.

 

Un saludo,

 

Jose

Mensaje 6 de 7
443 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JVG

 

Me alegro que te lo hayan solucionado, pero nos quedamos con las ganas de saber cual es la causa que ha provocado ese fallo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
434 Visitas