Buenas tardes,
Tengo fibra de 30Mb desde hace unas semanas. Y me he dado cuenta de un problema curioso: cuando tengo en marcha una comunicación por Skype, el teléfono fijo deja de dar señal. Es de libro, si paro el Skype, al momento vuelve a funcionar.
El router que tengo es el es el Askey RTF3505VW
Gracias por vuestra ayuda.
Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-04-2016 18:26
Sí, el router lo tengo actualizado a la n30. Y es simplemente una videollamada típica lo que me bloquea el teléfono. Es raro...
Un saludo,
Jose
Hola @JVG,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Hoy han venido a ver el problema. El técnico se ha quedado sorprendido por el fallo tan curioso, que he podido repetir llamando simplemente al número de prueba de Skype, y, aunque la conexión tenía todos sus parámetros normales, finalmente un RESET de fábrica del router ha solucionado el tema. Nos quedamos con las ganas de saber exactamente lo que pasaba... Si vuelve a suceder intentaré averiguar algo más.
Un saludo,
Jose