El wifi es un desastre

Pilar26
Más integrado que la RDSI
El wifi es un desastre
Tras varias llamadas durante meses en las que sigo todos los pasos (reiniciar,apagar ...) el problema con el router continúa .Los móviles no se enlazan y el portátil le llega la señal muy lenta ,siendo que está en la misma habitación que el router.
Opino que un TÉCNICO debería venir a solventar el problema o comprobar que nadie más está conectado a mi red .
Pero no obtengo solución alguna ,simplemente tengo que volver a llamar día si,día también.
Optaré por dar de baja todos los dispositivos de la familia que están en MOVISTAR .
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pilar26 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pilar26


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio  Guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pilar26 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 09-01-2017 así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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