Eliminar Avería

DANIDOM1
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar Avería

Me gustaría saber como anular una avería.

Gracias!

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DANIDOM1,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y solicitamos anulación.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DANIDOM1

 

Hace ya algunos dias que publicaste esta consulta. No hemos recibido respuesta con tus datos, por lo que entiendo que la averia ya habrá sido anulada por otro canal de Movistar, cierro el hilo, pero si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas