Engaño de velocidad ADSL

maro1994
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño de velocidad ADSL

Siempre ha estado con Telefónica / Movistar y al final me han vuelto a tomar el pelo con la velocidad del ADSL.

Primero tuve Imagenio con 3 Megas bastante tiempo. Después de mucho insistir para aumentar la velocidad y no obtener resultado, pedí la baja de Imagenio y Oh! casualidad, me ofrecieron 6 megas al mismo precio, lo cual acepté, pero mosqueado.

El mes pasado me ofrecieron Fusión Mini en el que me daban Imagenio completo (fútbol) y una rebaja de 52 a 42 euros por un año incluyendo un móvil que tenia de prepago pero además me dijeron que me ponían 10 Megas. En esto insistí mucho porque dada mi historia no acababa de creermelo.

 

Pues bien, una mes después veo que el ruter sigue sincronizado a 6 Megas y dicen que no pueden aumentarme la velocidad. Mi SNR es 19.3 y la atenuación es 18.4 lo cual creo que es suficiente para darme al menos 10 Megas.

 

Al final de la promoción estoy penando en ver otras alternativas ya que he visto que aquí en mi zona no hay manera.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maro1994:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
maro1994
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
235 Visitas