Buenas noches,
Dos cuestiones:
1- Al llamar al sercio técnico se me indica que mi número de teléfono no corresponde a ningún cliente Movistar, cuando hacer 48 horas recién se me instaló Fusión Máxima.
2- A pesar de tener contratada Fusión Máxima tengo un ancho de banda de apenas 47 megas!!!!
Requiero una solución y respuesta inmediata. Me siento [....]!!!!!
Acabo de llamar al 1002, me atiende operadora, me dice que me pasa con servicio técnico, y como no me reconoce el número de teléfono me cortan la llamada. Estoy muy contento!!! (sarcasmo)
6 llamadas al 1002, y como el teléfono no figura como cliente!!!! No me atiende nadie!!!!!
Me han movido la conversación pero nadie me atiende tras más de dos horas
Hola :
Vamos a ver que pasa.
Por favor, envíame por mensaje privado tu nombre, dni, el número de telefono y si quieres un móvil de contacto
Envío de datos privados
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es