Engaño?

Carlos Mayoral
Yo probé el VDSL
Engaño?

Buenas noches,

 

Dos cuestiones:

 

1- Al llamar al sercio técnico se me indica que mi número de teléfono no corresponde a ningún cliente Movistar, cuando hacer 48 horas recién se me instaló Fusión Máxima.

 

2- A pesar de tener contratada Fusión Máxima tengo un ancho de banda de apenas 47 megas!!!!

 

Requiero una solución y respuesta inmediata. Me siento [....]!!!!!

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Carlos Mayoral
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1002, me atiende operadora, me dice que me pasa con servicio técnico, y como no me reconoce el número de teléfono me cortan la llamada. Estoy muy contento!!! (sarcasmo)

Mensaje 2 de 7
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Carlos Mayoral
Yo probé el VDSL

6 llamadas al 1002, y como el teléfono no figura como cliente!!!! No me atiende nadie!!!!!

Mensaje 3 de 7
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Carlos Mayoral
Yo probé el VDSL

Me puede atender alguien???

Mensaje 4 de 7
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Carlos Mayoral
Yo probé el VDSL

Me han movido la conversación pero nadie me atiende tras más de dos horas

Mensaje 5 de 7
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Carlos Mayoral
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguien me puede atender, por favor?

Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola :

 

Vamos a ver que pasa.


Por favor, envíame por mensaje privado tu nombre, dni, el número de telefono y si quieres un móvil de contacto
Envío de datos privados

Saludos, Gabriel



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