Error VPN

Anderzu
Más integrado que la RDSI
Error VPN
Buenos días,
Soy nuevo cliente de Movistar y trabajo desde casa con conexión a través de una vpn.
Junto con el servicio de informática de la empresa hemos tratado de solucionar el problema ajustando ip y las rutas de seguridad de puertos udp y tcp. Hasta ahora no tenía problema en conectarme y de hecho lo puedo hacer a través del 4g del móvil.
He mirado en el foro y no he encontrado ninguna solución clara.
Alguien me podría ayudar?
Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Anderzu

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Desde aquí no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero si necesitas algún dato o revisión del router puedes pasarnos por privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos echarte una mano.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
364 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como bien le ha indicado Toñi no damos soporte a configuraciones avanzadas.

 

Lo que sí le puedo decir es que actualmente en su línea no veo que tenga ningún puerto abierto ni que tenga ningún equipo con IP local fija, lo que sería necesario para que la información se enviara al mimo terminal siempre al llegar con un  puerto determinado.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas