Hola @Anderzu
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Desde aquí no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero si necesitas algún dato o revisión del router puedes pasarnos por privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos echarte una mano.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-04-2018 14:36
Editado 25-04-2018 14:36
Buenas tardes:
Como bien le ha indicado Toñi no damos soporte a configuraciones avanzadas.
Lo que sí le puedo decir es que actualmente en su línea no veo que tenga ningún puerto abierto ni que tenga ningún equipo con IP local fija, lo que sería necesario para que la información se enviara al mimo terminal siempre al llegar con un puerto determinado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es