Error al acceder a la APP Smart Wifi. NO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLA

jalonso1
Yo probé el VDSL
Error al acceder a la APP Smart Wifi. NO ELIMINEIS LA INICIDENCIA SIN RESOLVERLA

Pero como podeís tratar así a las personas?

 

No tengo una bola de cristal para saber en que hilo habeis movido unilaterlamente esta incidencia si no os dignais a indicarlo.

 

No me extraña la perdida de clientes de movistar en favor de masmovil.

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jalonso1 ,

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto donde se está tratando tu incidencia:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Error-al-acceder-a-la-APP-Smart-WIFI/m-p/393...

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones. Por favor, postea cualquier novedad que nos sirva para ayudarte en el hilo que te indicamos. Gracias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
242 Visitas