¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Buhos001!
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Tenemos bastantes clientes con este error, hemos pasado nota interna a nuestro departamento de coordinación para que traslade este error al departamento adecuado y podamos encontrar una solución lo antes posible.
De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Buhos001.
Hemos revisado tu linea y todo parece correcto.
Pero revisando yu router Askey Modelo 3505VW la versión de software es:
ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Esta versión es antigua y necesita la nueva para que la APP SMART WIFI funcione correctamente.
Necesitamos tu permiso para poder gestionar la actualización.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Buhos001.
Comprobamos que todavía mantienes la versión de software n43 en el router; con esta versión no se puede utilizar correctamente la APP SMART WIFI.
Como te hemos indicado, es necesario actualizarlo.
Espero tu respuesta y tu permiso para poder gestionar dicha actualización.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Buhos001.
De acuerdo, no gestionamos ningún cambio pero no podemos garantizar el uso correcto de la APP con esa versión de software.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es