Error en App Smart wifi

Buhos001
Mi vida cambió con el ADSL
Error en App Smart wifi
Buenas noches, desde hace varios días estoy intentando utilizar la App smart wifi, una vez descargo la App, introduzco mi dni y la contraseña de mi movistar y seguidamente aparece el siguiente mensaje: «los sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia».
No parece que sea una incidencia general, ya que en mi entorno otros usuarios estan usando la App con normalidad.

Espero vuestra respuesta.
Gracias y un saludo
María
Mensaje 1 de 6
748 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Buhos001!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Tenemos bastantes clientes con este error, hemos pasado nota interna a nuestro departamento de coordinación para que traslade este error al departamento adecuado y podamos encontrar una solución lo antes posible.

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Buhos001.

 

Hemos revisado tu linea y todo parece correcto.

 

Pero revisando yu router Askey Modelo 3505VW la versión de software es:

 

ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43


Esta versión es antigua y necesita la nueva para que la APP SMART WIFI funcione correctamente.

 

Necesitamos tu permiso para poder gestionar la actualización.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Buhos001.

 

Comprobamos que todavía mantienes la versión de software n43 en el router; con esta versión no se puede utilizar correctamente la APP SMART WIFI.

 

Como te hemos indicado, es necesario actualizarlo.

 

Espero tu respuesta y tu permiso para poder gestionar dicha actualización.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
686 Visitas
Buhos001
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, de momento mantenemos la versión antigua de software.
Muchas gracias.
María
Mensaje 5 de 6
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Buhos001.

 

De acuerdo, no gestionamos ningún cambio pero no podemos garantizar el uso correcto de la APP con esa versión de software.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
675 Visitas