Esto es normal??

Zuzu
Yo probé el VDSL
Esto es normal??

 

Wstoy aburrida ya hoy.. no se que hacer

Mensaje 1 de 10
996 Visitas
9 RESPUESTAS 9
kevloral
Yo probé el VDSL

Yo no me fiaría mucho de un test de velocidad hecho desde Speedtest. Yo acabo de hacer dos y tan sólo me dan 10Mbps de bajada (tengo contratados 100) y me consta que mi conexión está bien. ¿Has probado a hacer el test desde aquí?

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

¿Qué resultados obtienes ahí?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
984 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

velocidad.jpg

 

Eso es lo que me da ahora mismo... como ves un poco mas pero poco....

Despues de cambiar de canal y de hablar con el 1002 que me dicen que es que nunca se puede llegar a los 100 Mb.. que eso ya lo se, pero que no llegue ni a lo que tenia cuando tenia el ADSL normalito de hasta 10 Mb...

De que depende?? pues no se, leyendo lo que se lee por aqui sera problema de routers, sera problema de saturacion..

No se pero lo palpable es que no se parece en nada a lo que se esperaba.

Yo no tengo conocimientos tecnicos para hacer muchas mas averiguaciones.. pero pienso que si que Movistar deberia de intentar hacer algo para solucionar estos temas..

Aunqe se dice que mal de muchos es consuelo de tontos, es lo que parece que somos a la vista del servicio

 

Mensaje 3 de 10
952 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches Zuzu.

¿La velocidad la compruebas mediante cable?.

Imagino que habrás apagado y enchufado los aparatos para ver si recuperas la velocidad.

Por lo que indicas imagino, que todo está como lo dejo el técnico de modo que el Router está en gestión del Portal Alejandra.
Mensaje 4 de 10
932 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

No me canso de decir que es problema de SATURACION, hasta que no les de la gana de solucionarlo la cosa seguira igual. Espero que cuando tripliquen la velocidad como se ha dicho multipliquen por diez su red interna, porque si no estamos j0didos...

Mensaje 5 de 10
914 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ferdinandpc escribió:

No me canso de decir que es problema de SATURACION, hasta que no les de la gana de solucionarlo la cosa seguira igual. Espero que cuando tripliquen la velocidad como se ha dicho multipliquen por diez su red interna, porque si no estamos j0didos...


¿De 100Mb a 10, incluso no llegar a 2Mb?.

Mensaje 6 de 10
905 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Si, yo ayer con las 10mb por la tarde noche no llegaba a 6, y el streaming iba fatal. Por la mañana todo correcto.

Mensaje 7 de 10
889 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Perdonad que no haya respondido antes

Efectivamente esa velocidad que yo refleje no es con cable, ese aspecto me falta por comprobar a ver como va, pero lo que es indudable es que ese dia habia problemas, y creo que es mucho mas facil reconocer que algo no funciona en la linea, porque hoy sin cambiar nada desde que hable con el 1002, que lo unico que cambie como ya dije fue el canal, acabo ahora de hacer una medicion y me da esto:

 

test.JPG

 

Tampoco es normal que llegue a tanto, pero creo que la diferencia es notable con el dia de mi consulta que no llegaba a 2 Mb.

Mensaje 8 de 10
840 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Hoy estamos como el primer dia.. horas bajas... que aburrimiento

 

 

Desde la pagina de Movistar es imposible conectar siquiera para hacer el test Emoticono loco

Mensaje 9 de 10
784 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Seguimos como ayer.. desde la pagina de Movistar imposible de realizar el test..

Es por la hulega??

Mensaje 10 de 10
741 Visitas