FALLO GENERALIZADO SEGUNDA PARTE

Pilot
Yo probé el VDSL
FALLO GENERALIZADO SEGUNDA PARTE
Hola esta es la prisa por darlo todo por hecho ayer mismo volvio a fallar y nadie da solucion abrir partes y cerrarlos rapido eso si lo haceis bien pero averiguar pq falla durante siete fines de semana no. El problema ha vuelto. Bien esta es la continuacion del hilo fallo generalizado que ustedes se empeñaron en cerrar rapidamente como sus compañeros del 1002 asi q siendo un problema q solo sucede los fines de semana tengan mas paciencia. El fallo persiste y ustedes no encuentran el problema el q se queda sin servicio 5 o 6 horas cada dia del fin de semana soy yo. Tomense las cosas en serio de una vez. Gracias
Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pilot

 

Siento que vuelvas a tener la incidencia, pero ya tienes un aviso de avería pendiente, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas