Me queda un mes de permanencia y me parece que ONO va a ganar un cliente...
Tengo 50mb de telefonica, la velocidad muy bien, "excepto youtube"... todo muy bien sin cortes ni nada, pero no puedes trabajar con nada, el router es una basura, aunque abras puertos no hace ni caso, ya he probado con gestion desde alejandra, desde local, cambiando ips, modificando lo que sea, incluso abriendo DMZ directamente y nada, funciona y deja de funcionar
Movistar me dice que es el router que hay que tener para los 50mb y no me dice mas, no puedo crear vpn, no puedo encender mi equipo por WOL desde fuera, no puedo tener un servidor web en mi casa...
Por mi parte me he puesto a buscar que router podria poner, y como no dan soporte para nada pues poco puedo hacer pero encontre que con un Lynksis podria meter un firmware que se llama Tomato y he conseguido solucionar el tema, peeeero a media claro, porque la TV no se puede ver, y como no dan soporte porque no tienen ni idea ellos mismos pues te dan esa [¿#":(@!!!!BRRR] de servicio.
Creo que ahora mismo me conoczo el router de telefonica y como funciona el ONT mejor que cualquier empleado de movistar, y he de decir que es de lo mas complicado que he visto, el ONT es inaccesible, y el router manda todo tageado al ONT, si no le llegue la conexion por el vlan6 no hay internet, un tremendo coñazo, y a la altura de muy pocos el poder cambiar el router y no depender de movistar.
Con esto solo quiero dejar constancia para que la gente que haga altas nuevas sepa a lo que atenerse, ya que yo ya me he dado pro vencido y en agosto que termina mi permanencia dire adios a movistar, el dia que pongais un router en condiciones me podeis avisar.
Saludos
Editado 02-07-2011 15:54
Editado 02-07-2011 15:54
Yo tengo Ono 50/5 y te puedo decir que tambien tenemos una KAKA de router, yo pude elegir el Cisco EPC 3825 y todos los problemas que tu cuentas no los tengo, lo que es raro es que en Movistar solo te dejen elegir el Comtred, antes para la FTTH tambien tenian el Huawei Echolife HG520V para FTTHy si no recuerdo mal, tambien habia un Zyxel.
Yo de ti le pediria ayuda a Carlos-Movistar o a Ximo-Movistar, a ver si te pueden ayudar ( aconsejo a estos moderadores no por que sean mejores o peores, si no por que son los que mas conozco.)
Suerte
No se llamare a Movistar de nuevo y preguntares por esos dos, pero creo que en su dia me dijeron que esos routers no soportaban ftth 50mb
Pues segun la pagina de soporte de Movistar el Router inalámbrico Echolife HG520V de Huawei es para FTTH y no solo eso, si no ademas fue el primero que pusieron para las instalaciones de FTTH cuando era Telefonica, luego si no recuerdo mal los cambiaron por los Zyxel y con la llegada de Movistar los Comtred.
Suerte
Si si soportar FTTH soporta, pero los 50mb se le atragantaban "creo" algo de eso lei
Pues si a un dispositivo ONT se le atragantan 50 megas.... cuando lleguen mas velocidades???
Llevo dos días peleando con este router, su comportamiento es totalmente aleatorio, no puedo abrir los puertos con facilidad, me he dado por vencido con Wake on Lan y antes de la fibra lo podía hacer perfectamente.
Me he dado por vencido, es imposible!
Editado 05-01-2012 13:23
Editado 05-01-2012 13:23
Ese router lo uso a diario y sobre apertura de puertos no he notado nunca ninguna anomalía, ni abriéndolos por Alejandra ni por la web del router.
También lo utilizo para realizar sesiones VPN y tampoco me ha fallado.
Supongo que tendrás IP LAN fija en el equipo donde realizas el direccionado NAT y que no tienes cortafuegos que impidan la llegada al programa que espera conexiones entrantes.
Sobre redireccionar para realizar Wake on LAN / WAN nunca lo he probado, sería interesante conocer qué puertos redireccionas y sobre qué programa realizas el lanzamiento del despertado, supongo que será parecido a lo que indican en este "tuto" de ADSLZone:
http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html
Si sobre el direccionado normal lo tienes bien configurado, has probado a resetear el router, y sigue dándote problemas, pásame por mensaje privado tus datos de titular y linea y nos pasamos a cambiar el router.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se ha debido de marchar sincrack y no me ha enviado nada, una pena no saber por qué le fallaba y tratar de darle solución
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Realmente hay opciones de que te cambien el ComTrend???? tenemos 2 fibras en la ofi una de 50 y otra de 100Mb con ip fija y fatal con este router.... antes con jaztel la conexion era estable, el nateo de puertos funcionaba genial ... desde que pusimos las fibras cada dia nos toca apagar y encender los rotuers por que no se puede ni navegar... y el Nateo para intentar crear VPNs por PPTP que es la cosa mas sencilla del mundo con el Comtrend imposible.. cada 20 segundos corta la conexion... en fin un Coñazo!
Salu2