Foro

Avatar de Arinavli
Arinavli
Más integrado que la RDSI
02-04-2025

Fallo app Smart wifi

Buenos días, a mi pareja y a mi nos da error la app cuando queremos bloquear o pausar la conexión de alguno de los dispositivos que tenemos en casa. Ya hemos desinstalado la app y vuelta a instalar etc, pero sin resultado. Que puedo hacer?

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola Arinavli 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

    Hola Arinavli

     

    No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2025

    Hola Arinavli 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte sobre la información solicitada para poder continuar con tu consulta. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola Arinavli

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte con la consulta que realizas, sobre la aplicación Smart Wifi, indícanos la siguiente información: 

     

    - ¿Qué error te aparece al intentar pausar o bloquear la conexión de algún dispositivo?

    - ¿Haz intentado ingresar a la aplicación desde algún otro dispositivo? ¿Te sale el mismo error?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.