Sigo igual creo que ya ha pasado demasiado desde que hice la consulta me parece que no buscáis una solución lo único que me decís esque espere hasta que lo podáis solucionar pero llevo meses así
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rojaceca47
Vamos a revisar la posibilidad de enviarte un amplificador compatible con tu router. En caso de que podamos gestionarlo, te lo informaremos.
Si llegamos a enviarte el nuevo equipo, es importante que desconectes los dos amplificadores que tienes actualmente, ya que son incompatibles con el router y están causando el problema con la app Smart WiFi. Solo debe quedar conectado el nuevo amplificador para que todo funcione correctamente.
Cualquier novedad, te estaremos informando.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Ya he hablado con el 1002 esta mañana y me dijeron que mandarían un técnico alas 4 de la tarde ahora acabo de volver a hablar con el 1002 y me dicen que no vienen que esta incidencia no va así que los amplificadores que tengo pues que no figuran en contrato y que no me los cambian yo le digo que como es eso y que si en algún momento he hecho un cambio de contrato que el comercial me los puede haber quitado del contrato así a aguantarme
no han tardado en cerrar la incidencia que no la he abierto yo para que veáis
me huele un poco mal y ya veo yo que no hay solución
Hola @Rojaceca47
Hemos hecho todo lo posible para gestionar la incidencia, pero el sistema la ha cerrado porque los amplificadores que tienes no están incluidos en tu contrato. Para solucionarlo, es necesario que contactes con el 1004, donde podrán revisar tu contrato y confirmarte si es posible incluir estos amplificadores.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Y el 1004 meca ha decir lo mismo que como no está en el contrato pues nada
Hola @Rojaceca47
Verificando tu caso en estos momentos estamos trabajando en las actualizaciones de la app, cuando se haga el lanzamiento de la app estará disponible en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
Un saludo. Liney V.
Hola @Rojaceca47
Seguimos viendo tu caso y te gestionaremos el envío de un nuevo amplificador que sea compatible con la app Smart Wifi. Porque la app, al registrar que tienes un router HGU wifi 6 y dos amplificadores (VB DUAL) conectados al router, no dejará abrirla, ya que únicamente es compatible con un amplificador wifi 6 como lo es el modelo (BP3).
Por esto se enviará un nuevo amplificador BP3. Cuando este equipo sea entregado en tu domicilio, es necesario que desconectes los dos amplificadores que tienes (VB DUAL). Y únicamente conecta el amplificador BP3.
Ya que si mantienes conectados los VB DUAL, el fallo persistirá, por lo que estos dos equipos no son compatibles con el router wifi 6 al acceder a la app Smart wifi.
Por privado te enviaremos los detalles del envío.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
Gracias estaré pendiente y cuando llegue retiro los otros
Hola, @Rojaceca47
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente. Vamos a realizar una revisión adicional para verificar la causa del fallo con el servicio de la app Smart WiFi y determinar la causa.
Un saludo, Juan C.
en Rep. sin cable y en ap. Con cable y nada me sigue dando el mismo error
no sé si tengo o puedo hacer algo más yo desde aquí
Hola @Rojaceca47
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he generado una incidencia notificando a los técnicos lo sucedido, se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el funcionamiento de la APP para que pueda sincronizar con el servidor de tus equipos y puedas acceder a la APP.
Disculpa las molestias ocasionadas. Te recomendamos estar atento al contacto de los técnicos en tu móvil.
Quedamos atentos de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Hola @Rojaceca47
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Hola, @Rojaceca47
Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.