¡Resuelto! Ir a solución.
si lo has solicitado hace poquito en unos días lo tendras , últimamente esta activado mas rápido , yo tengo la teoría que van por orden de solucitud , igualmente tendras la subida a 30mbs antes y luego a los días te manda un sms , ve probando hacer test de velocidad estos días y haber si lo tienes
Hola vimaroma,
prueba ahora a hacer test, ya estas configurado con 30/3 Mb. Te he telecargado el router pues la última telecarga no era correcta.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Char,
tienes razón. He vuelto hacer el test por Ethernet y ahora si me sale configurado conn 30/3 Mb. El problema de ayer es que habia realizado el test a través de una tablet por wifi.
Te adjunto un pantallazo del test realizado esta misma mañana, conectado a través del cable de red ethernet:
Y esto es lo que me aparece si hago el test de velocidad por wifi a través de una tablet:
Char, muchas gracias por la gestión y voy a cerrar la incidencia, ya que está resuelta la incidencia.
Y para Zobex: ¡¡¡ Ya tengo los 30 Mbs !!!!. Ahora toca disfrutar ;-D. Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Victor Rodriguez