Buenos días.
Tenemos Fibra óptica de 10mb desde hace pocas semanas. Desde entonces no consigo usar el uTorrent y antes con el adsl no tenía ningún problema.
Es abrirlo y se cae toda la red. Tanto imagenio como internet. Da igual que le ponga límite de subida y bajada, se cae de todas maneras. No puedo estar peor que con el adsl. No tiene sentido. Y por teléfono no me lo solucionan.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO, no lo subas a 500 que en tu caso es empeorar el parámetro, partiamos de la idea de que lo tenías más alto ese valor, mejor ve bajandolo gradualmente y probando, bajalo primero a 150 conexiones a ver que tal va entonces.
Por cierto ¿el pc va por wifi o por cable ethernet?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Nos alegramos de que sea así.
Además te agradeceríamos que nos indicases si el esos bloqueos, se daban tanto por cable como por wifi y también si antés también tenías las dos aplicaciones: emule y utorrent descargando a la vez.
En fin, cualquier dato añadido puede ser de interés.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
La conexión era siempre por vía wifi. Tanto el emule como el utorrent. Nunca llegué a probar por cable. Y antes de tener la fibra óptica también tenía los dos programas a la vez conectados. Nunca tuvimos que delimitar la descarga porque funcionaba perfectamente. Sólo nos pasó a la hora de cambiar a fibra.
Tengo actualmente el torrent y el emule con 500kbs de descarga cada uno y el utorrent delimitado a 150 de conexiones totales. Imagenio funcionando y conectados a internet 2 ordenadores de sobremesa, 2 portátiles y 2 ordenadores.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Ten en cuenta que las conexiones de ambos programas p2p se suman, si con el emule estas lanzando 200 y con el utorrent 150 mas tendrias 350 conexiones simultaneas mas las normales que establezcas al navegar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola kuka83:
¿Te importaría repetir el fallo y luego probar si también sucede usando equipos cableados al router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya que veo que le pedís al usuario que realice pruebas sobre este problema, os paso un par de hilos que hay por el subforo de fibra óptica sobre este problema con el uso de u-torrent y el wifi, que afecta al Comtrend VG8050 (desde mayo de este año) y también le está pasando al Amper EG-663 aunque en este último solo lo ha reportado un usuario.
El comtrend 5813N no se ve afectado por esta incidencia.
Desconexiones Wifi Utorrent y Amper EG-663
Salu2
Gracias Banysoto, lo que estamos intentando hacer es ver la cantidad de conexiones wifi por torrent que soporta el dispositivo para preguntar a Tecnología y fabricante con ciertos datos, de ahí que necesitemos tambien asegurarnos de que solo se da en wifi el problema. He leido esos dos hilos y no hay una cantidad concreta de conexiones, tiene más pinta de ser cantidad de tráfico total más que conexiones simultaneas. Estoy a la espera de tener un rato para intentar reproducirlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti @JulioC-Movistar
Por lo menos en esta parte de la Comunidad se puede leer que tú en este caso, estás intentando recopilar datos para como mínimo escalarlo, cosa que se echa en falta en otros subforos, comunicación, auqnue ya sabemos que las cosas no van todo lo rápidas que los usuarios queremos.....desde mayo de este año que está latente el problema.......
Estoy seguro que si le envías un privado al usuario del Amper EG-663, gustosamente hará las pruebas que le indiques.
Salu2 y gracias por tu atención.
Buenas tardes,
Cuando pensaba que el error ya estaba olvidado, desde ayer vuelvo a tener el mismo problema. No modifiqué nada y se cayó la red hasta 3 veces en 2 horas. Ahora mismo, mi problema se ha "arreglado" conectando el portátil directamente al router sin cambiar nada de la configuración.
Ahora sí que no entiendo porqué motivo se desconecta . Si me podéis ayudar, por favor.
Muchas gracias.
Saludos.
El problema aparentemente esta en la parte wifi del router, por cable no colapsa, estoy pendiente de tener un rato y terminar las pruebas que estaba haciendo, he visto que bajando a 150 conexiones se sigue cayendo, me falta hacer unas cuantas pruebas, de momento conectalo por cable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOLA BUENOS DIAS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UTORRENT Y EL WIFI, ME INSTALARON CABLE 10MB HACE CASI 2 SEMANAS Y CADA VEZ QUE CONECTO UTORRENT SE CUELGA EL WIFI , PUEDE TARDAR DE 5 A 30 MINUTOS PERO SE CUELGA, LO HE INTENTADO POR ETHERNET Y PARECE QUE NO SE CUELGUE ,PERO CLARO ES UN PORTATIL Y NO TIENE SENTIDO ESTAR CONECTADO POR CABLE , ALGUIEN PUEDE DARME LA SOLUCION,YO TAMBIEN HE LLAMADO Y ME DICEN QUE QUITE EL PROGRAMA O QUE LO TENGO MAL CONFIGURADO(UTORRENT), PERO EN REALIDAD ME FUNCIONABA CON VODAFONE , Y ME FUNCIONA SI NO TENGO SORPRESAS CON ETHERNET.
HE LEIDO EN OTROS FOROS DE MOVISTAR EL MISMO PROBLEMA , EN VARIOS USUARIOS QUE COMENTAN DE CAMBIAR EL ROUTER , HAY OTRA SOLUCION PORQUE YO ME CAMBIE PARA MEJOR Y ESTOY PEOR QUE CON LA COMPETENCIA.
HELP!!!!
Buenos dias, con la nueva actualizacion de firmware se ha solucionado el problema de los programas p2p y la conexion wiffi del router Movistar para fibra 10 mb.
Muchas gracias .
Y muchas gracias a Julio de Movistar
Editado 27-04-2015 15:16
Editado 27-04-2015 15:16
Buenas tardes,
Muchas gracias por la solución. Probaré a resetear el router a ver si ya no se cuelga con el p2p.
Saludos