Fibra 10mb con uTorrent

kuka83
Yo probé el VDSL
Fibra 10mb con uTorrent

Buenos días.

 

Tenemos Fibra óptica de 10mb desde hace pocas semanas. Desde entonces no consigo usar el uTorrent y antes con el adsl no tenía ningún problema.

Es abrirlo y se cae toda la red. Tanto imagenio como internet. Da igual que le ponga límite de subida y bajada, se cae de todas maneras. No puedo estar peor que con el adsl. No tiene sentido. Y por teléfono no me lo solucionan.

 

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 19
2.345 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hpña kuka.
Pásame el número de teléfono de esa línea y compruebo si el router tiene el firmware actualizado.
Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.318 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola kuka83. Efectivamente el router tiene el firmware actualizado.

¿Puedes probar a configurar :"Máximo global de conexiones" en torno a un valor de 500?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.309 Visitas
kuka83
Yo probé el VDSL
Hola.
Te refieres al apartado ancho banda, número máximo de conexiones totales? Ahora mismo lo tengo a 200. Si lo cambio a 500, ¿modifico algo más?
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 19
2.303 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

NO, no lo subas a 500 que en tu caso es empeorar el parámetro, partiamos de la idea de que lo tenías más alto ese valor, mejor ve bajandolo gradualmente y probando, bajalo primero a 150 conexiones a ver que tal va entonces.

Por cierto ¿el pc va por wifi o por cable ethernet?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.286 Visitas
kuka83
Yo probé el VDSL
Solucionado bajando a 150 las conexiones. Incluso he subido la velocidad de descarga a 500 y con el emule también conectado.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 19
2.268 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Nos alegramos de que sea así.

Además te agradeceríamos que nos indicases si el esos bloqueos, se daban tanto por cable como por wifi y también si antés también tenías las dos aplicaciones: emule y utorrent descargando a la vez.

En fin, cualquier dato añadido puede ser de interés.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.259 Visitas
kuka83
Yo probé el VDSL

Hola.

La conexión era siempre por vía wifi. Tanto el emule como el utorrent. Nunca llegué a probar por cable. Y antes de tener la fibra óptica también tenía los dos programas a la vez conectados. Nunca tuvimos que delimitar la descarga porque funcionaba perfectamente. Sólo nos pasó a la hora de cambiar a fibra.

 

Tengo actualmente el torrent y el emule con 500kbs de descarga cada uno y el utorrent delimitado a 150 de conexiones totales. Imagenio funcionando y conectados a internet 2 ordenadores de sobremesa, 2 portátiles y 2 ordenadores.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
2.250 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ten en  cuenta que las conexiones de ambos programas p2p se suman, si con el emule estas lanzando 200 y con el utorrent 150 mas tendrias 350 conexiones simultaneas mas las normales que establezcas al navegar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.240 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kuka83:

 

¿Te importaría repetir el fallo y luego probar si también sucede usando equipos cableados al router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.236 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola, ya que veo que le pedís al usuario que realice pruebas sobre este problema, os paso un par de hilos que hay por el subforo de fibra óptica sobre este problema con el uso de u-torrent y el wifi, que afecta al Comtrend VG8050 (desde mayo de este año) y también le está pasando al Amper EG-663 aunque en este último solo lo ha reportado un usuario.

El comtrend 5813N no se ve afectado por esta incidencia.

 

 

Desconexiones Wifi Utorrent y Amper EG-663

 

Comtrend VG8050 y U-torrent

 

 

 

Salu2

 

Mensaje 11 de 19
2.227 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Banysoto, lo que estamos intentando hacer es ver la cantidad de conexiones wifi por torrent que soporta el dispositivo para preguntar a Tecnología y fabricante con ciertos datos, de ahí que necesitemos tambien asegurarnos de que solo se da en wifi el problema. He leido esos dos hilos y no hay una  cantidad concreta de conexiones, tiene más pinta de ser cantidad de tráfico total más que conexiones simultaneas. Estoy a la espera de tener un rato para intentar reproducirlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.218 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias a ti @JulioC-Movistar 

 

Por lo menos en esta parte de la Comunidad se puede leer que tú en este caso, estás intentando recopilar datos para como mínimo escalarlo, cosa que se echa en falta en otros subforos, comunicación, auqnue ya sabemos que las cosas no van todo lo rápidas que los usuarios queremos.....desde mayo de este año que está latente el problema.......

 

Estoy seguro que si le envías un privado al usuario del Amper EG-663, gustosamente hará las pruebas que le indiques.

 

 

Salu2 y gracias por tu atención.

Mensaje 13 de 19
2.204 Visitas
kuka83
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Cuando pensaba que el error ya estaba olvidado, desde ayer vuelvo a tener el mismo problema. No modifiqué nada y se cayó la red hasta 3 veces en 2 horas. Ahora mismo, mi problema se ha "arreglado" conectando el portátil directamente al router sin cambiar nada de la configuración.

 

Ahora sí que no entiendo porqué motivo se desconecta . Si me podéis ayudar, por favor.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 19
2.184 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema aparentemente esta en la parte wifi del router, por cable no colapsa, estoy pendiente de tener un rato y terminar las pruebas que estaba haciendo, he visto que bajando a 150 conexiones se sigue cayendo, me falta hacer unas cuantas pruebas, de momento conectalo por cable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.167 Visitas
Wallthink
Más integrado que la RDSI
Hola soy nuevo en el foro. Te comento las condiciones en las que se me da a mi este problema. Tengo el comtrend v8050 (el negro) los cortes me los da tanto por wifi como por cable. Tengo la última versión del firmware y el utorrent configurado en 50 conexiones máximas, incluso bajando un solo archivo. En una ocasión también me dio el problema bajando un driver de la página de d-link. Se me bloquea el router y tengo que apagarlo y volverlo a encender. El bloqueo es total también tira la tele. Bloquea incluso las luces del router quedándose en verde como si todo funcionara bien.
Y tanto con un solo equipo como con dos.
Me dedico a gestión de redes, por sí necesitas que te haga alguna prueba.
Gracias por el interés para solucionar este problema.
Mensaje 16 de 19
2.127 Visitas
MKKO
Más integrado que la RDSI

HOLA BUENOS DIAS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UTORRENT Y EL WIFI, ME INSTALARON CABLE 10MB HACE CASI 2 SEMANAS Y CADA VEZ QUE CONECTO UTORRENT SE CUELGA EL WIFI , PUEDE TARDAR DE 5 A 30 MINUTOS PERO SE CUELGA,  LO HE INTENTADO POR ETHERNET Y PARECE QUE NO SE CUELGUE ,PERO CLARO ES UN PORTATIL Y NO TIENE SENTIDO ESTAR CONECTADO POR CABLE , ALGUIEN PUEDE DARME LA SOLUCION,YO TAMBIEN HE LLAMADO Y ME DICEN QUE QUITE EL PROGRAMA O QUE LO TENGO MAL CONFIGURADO(UTORRENT), PERO EN REALIDAD ME FUNCIONABA CON VODAFONE , Y ME FUNCIONA SI NO TENGO SORPRESAS CON ETHERNET.

HE LEIDO EN OTROS FOROS DE MOVISTAR EL MISMO PROBLEMA , EN VARIOS USUARIOS QUE COMENTAN DE CAMBIAR EL ROUTER , HAY OTRA SOLUCION PORQUE YO ME CAMBIE PARA MEJOR Y ESTOY PEOR QUE CON LA COMPETENCIA.

HELP!!!!

Mensaje 17 de 19
2.054 Visitas
MKKO
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, con la nueva actualizacion de firmware  se ha solucionado el problema de los programas p2p y la conexion wiffi del router Movistar para fibra 10 mb.

Muchas gracias .

Y muchas gracias a Julio de Movistar


Mensaje 18 de 19
1.573 Visitas
kuka83
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Muchas gracias por la solución. Probaré a resetear el router a ver si ya no se cuelga con el p2p.

 

Saludos

Mensaje 19 de 19
1.567 Visitas