Fibra 300 Mb no llegan ni 30

Ch4iner
Más integrado que la RDSI
Fibra 300 Mb no llegan ni 30

Buenas tardes,

 

Hace una semana que vinieron a instalarme la fibra optica en casa pero desde el principio no ha funcionado bien. Cuando hice las primeras pruebas con el test de velocidad de esta misma web me daba unos resultados de entre 60-80 Mb tanto de bajada como de subida, a lo que en un principio tampoco le di mucha importancia porque estan realizando la instalacion de fibra en mi localidad actualmente y pensé que era por no estar aun terminada.

 

El caso es que desde hace un par de dias esa velocidad en vez de verse aumentada hasta los 300Mb contratados se ha reducido hasta unos 19-25Mb que me han dado las pruebas realizadas esta mañana.

 

Me gustaría me dieran una solucion puesto que no voy a mantener un contrato en el que no me llega ni un 10% de lo contratado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Ch4iner, las pruebas las haces por cable o por wifi?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas