Vaya cachondeo para cambiar un simple mando de la television

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
Vaya cachondeo para cambiar un simple mando de la television

Llevo desde el dia 16 de septiembre para cambiar un mando de la television porque el mio ya tiene mas de dos años y esta que no funciona algunos botones y ni se ve las letras en el mando.

 

he llamado ya 3 veces al 1002,una el dia 16,otra vez el dia 19  otra vez el dia 21

 

me dicen que tengo que ir a una tienda de movistar entregar el mio y me dan el nuevo,el de la tienda me dice que tienen que darme un codigo,un codigo que me dan el dia 21 en el 1002 despues de 3 llamadas y esperar 6 dias

 

hoy llamo a la tienda y me dicen que con el codigo ese no les sale nada,y con mi DNI tampoco

 

tan tan dificil es cambiar un mando a distancia?

 

lo gracioso es que intentas comunicarte con el 1002 despues de soportar 5 minutos hablando con un bot que te analiza el router 4 veces,que va por el 25% y ahora por 50% y del 90% nunca sale,para al final de esperar toda la chorrada esa,te dice el robot," en estos momentos todos nuestros operadores estan ocupados llame pasado unos minutos", jajajajajaja

 

intento comunicarme con el soporte tecnico online a traves de mi movistar, y tampoco funciona

 

lo unico que funciona al parecer en movistar es las facturas,pagales 1 centimo menos de lo que les tienes que pagar todos los meses para que veas lo rapido que te cortan la linea,en eso no se equivocan nunca.

 

solicito,pido por favor que de una [....]a vez,me hagan la operacion del cambio de mando bien,me envien el codigo correcto que debo entregar en la tienda de movistar para cambiar el mando a distancia,que os complicais la vida y se la complicais a los clientes con algo tan sencillo como cambiar un mando a distancia en una tienda.

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @XxAlvRoxX

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto y reviso si hay envios pendientes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Generada averia para sustitución de mando en tienda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
363 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Jon-Movistar escribió:

Generada averia para sustitución de mando en tienda


solucionado,algo que deberia ser tan facil como lo has hecho tu hoy dia 22 por la mañana creo el tema y hoy dia 22 por la tarde ya sustituyo el mando en la tienda,pues en el 1002 me han tenido 1 semana llamandoles,porque no creaban ninguna averia sobre el tema y logicamente a la tienda no le aparecia que existia una averia por sustitucion de mando en mi linea,el codigo al que se referia el de la tienda sencillamente era el numero de averia cuando creas una incidencia en la linea.

 

ya he sustituido el mando en la tienda sin ningun problema,gracias.

Mensaje 4 de 7
342 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya siento que este tramite aparentemente tan sencillo se haya complicado tanto. Me alegro que pudieses cambiarlo por la tarde.

Un saludo

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

ya he aceptado como solucion,crear la averia para sustitucion del mando a distancia de la television,que es lo que deberian de haber hecho desde el dia uno en el 1002,que llame 3 veces pero no creaban la averia para sustituir el mando y por esta razon en la tienda no les aparecia que debian sustituirme el mando a distancia.

 

en fin,solucionado este tema,muchas gracias por la atencion.entre el 1002 y la atencion de soporte tecnico en la comunidad movistar,me quedo con la comunidad movistar,es mas efectivo que el 1002.

Mensaje 6 de 7
305 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas