desconexiones continuas

Ofus
Mi vida cambió con el ADSL
desconexiones continuas

Llevo todo el día con desconexiones continuas del wifi y de la señal por cable.  La conexión desaparece y por si sola pasados unos segundos vuelve. Empezaron el domingo pasado de forma esporádica, ayer por la tarde se repitieron y hoy es cada pocos minutos. Desde la instalación de la fibra en mi casa hasta estas desconexiones que describo, algo menos de un mes, no había tenido problemas y funcionaba perfectamente. 

 

Quisiera una solución a esta incidencia/averia. Gracias.

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Ofus, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas