Buenas tardes, llevo 6 dias sufriendo una velocidad baja, ping alto e inestabilidad general de la fibra optica, hace 2 meses y medio que la tengo instalada y hasta ahora todo fue bien, estaba contento, pero ya no tanto. Se supone que hay una incidencia masiva que afecta a la central y que esta en reparacion, pero no me cuadra que dure tanto.
Por la noche suele repararse por arte de magia y si coge los 100mb pero sigue sin ir bien del todo, por la mañana lo mismo, osea llego a la conclusion que cuando la gente esta usando la red se colapsa el sistema y baja la velocidad a los usuarios.
Hola
En este momento tenemos abiertas dos incidencias masivas por lentitud y pixelaxión de canales en Ceuta. En el resto de España no me consta ninguna pero si me envías tu número por privado puedo comprobar si te afecta alguna otra.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si efectivamente es Ceuta la localidad en que resido, ¿se sabe cuanto tardaran en arreglar el problema?
Ahora mismo va parece que va bien.
"
Pero claro a eso de las 14:00 vuelve a ir mal durante todo el dia hasta las 00:00 o 1:00.
Hola
La causa ha sido un problema en un cable submarino y se ha solucionado esta mañana. Puede que hoy todavía notes lentitud porque queda pendiente volver a dejar el tráfico por su sitio, lo que está previsto que se haga esta noche ya que ese trabajo implica un corte del servicio.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, pues esperemos que para mañana vaya bien el servicio porque esta tarde va asi: