Editado 22-10-2016 18:17
Editado 22-10-2016 18:17
La fibra por cable no funciona, ha funcionado 2 veces en los 4 dias desde la instalacion, y solamente una hora, luego vuelve a desconectarse sola, he solicitado un tecnico al ver que no funcionaba pero no ha venido, y win 10 me da el siguiente error:
''Ethernet'' no tiene una configuración IP válida.
He probado el cable en otros sitios y si funciona, he mirado las conexiones de cables y estan conectadas y en correcto funcionamiento, los drivers estan actualizados a la última versión.
Llevo 4 dias que no puedo trabajar, y si voy por wifi de los 300mb simetricos que tengo contratados solo llegan 2mb de subida y 0.09mb de bajada (Test hecho en speedtest.net).
Hola @JoanSer_
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
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Hola @JoanSer_
Hemos recibido los datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
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Esperaré la respuesta con ganas, porque no puede ser que pague casi 100 por una conexion a internet precaria.
Hola JoanSer_
Prueba a realizar los siguientes pasos:
1.- Comprueba que conexión de area local o Ethernet este activa ( icono con la pantallas en azul ).
2.- Con el boton derecho del raton realizamos un pulsacion sobre el icono y en la opción de propiedades, prueba a asignar una IP fija
al protocolo TCP/IP V4 si no logra obtenerla por DHCP.
Saludos.
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Editado 25-10-2016 16:41
Hola JoanSer_
Has probado a enchufar otro PC para comprobar si funciona, o arrancar el tuyo en modo de seguro con función de Red,
para descartar problemas con el firewall o antivirus ?
http://www.softzone.es/2015/08/04/como-reiniciar-windows-10-en-modo-seguro-modo-a-prueba-de-fallos/
Saludos.
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