Filtrado MAC desde Portal Alejandra no funciona

aesgarcia
Yo probé el VDSL
Filtrado MAC desde Portal Alejandra no funciona

Buenas tardes

 

Tengo instalado fibra.  He intentado, desde el portal Alejandra, configurar el filtro MAC para controlar las conexiones.  Me deja guardar las direcciones MAC sin problemas, hasta el momento solo he guardado dos, pero aparentemente no funciona.

Es decir, utlizo una tablet cuya direccion MAC NO he incluido en el filtro y si puedo conectarme a la Wifi

 

¿Que tengo que hacer para que funcione? 

 

Ya he reiniciado el router y este mantiene las MAC indicadas, pero continuo pudiendome conectar con aparatos cuyas direciones MAC no he incluido en el filtro

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.058 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola aesgarcia

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y revisamos el tema

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.023 Visitas
aesgarcia
Yo probé el VDSL

Buenos días Ximo-Movistar

 

Perdona por no haber respondido antes... Al final he accedido directamente al router y he hecho la configuración por mi cuenta.   

 

Lo curioso que pude ver es que las direcciones MAC que había indicado por el portal Alejandra no existían cuando accedí al router....  Vamos , que no había hecho nada.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 3
1.012 Visitas