Buenas tardes.
Es una curiosidad que les consulto en este caso y de la que ignoro la relevancia que pueda tener o no.
Tras observar que primero se encendió la luz del icono correspondiente a WPS, quedó apagada la luz correspondiente a Telf.
Observo que el servicio contestador automático dejó de funcionar, lo activé manualmente.
Lo reinicié todo, pero la luz correspondiente a Telf. sigue apagada, acompaño foto del mismo.
Saludos cordiales.
Hola
La luz de telf en una ONT se enciende cuando tienes una llamada activa. Por favor compruebalo en el momento en que la haya.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Tras comprobar lo que me comentas:
"La luz de telf en una ONT se enciende cuando tienes una llamada activa. Por favor compruebalo en el momento en que la haya."
Decirte que sigue igual; es decir: apagada.
Recuerdo que desde el primer día (desde que me instalaron la FO) la luz en cuestión estaba encendida y lo estuvo hasta que sucedió lo que comento al inicio de este hilo.
Un saludo.
Hola:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Modelo de equipos instalados: Router, Descodificador, ONT
saludos.gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es