Luces del router

aentrena
Mi vida cambió con el ADSL
Luces del router

Buenas tardes.

 

Es una curiosidad que les consulto en este caso y de la que ignoro la relevancia que pueda tener o no.

 

Tras observar que primero se encendió la luz del icono correspondiente a WPS, quedó apagada la luz correspondiente a Telf.

 

Observo que el servicio contestador automático  dejó de funcionar, lo activé manualmente.

 

Lo reinicié todo, pero la luz correspondiente a Telf. sigue apagada, acompaño foto del mismo.

 

 original.jpg

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La luz de telf en una ONT se enciende cuando tienes una llamada activa. Por favor compruebalo en el momento en que la haya.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
aentrena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Tras comprobar lo que me comentas:

"La luz de telf en una ONT se enciende cuando tienes una llamada activa. Por favor compruebalo en el momento en que la haya."

 

Decirte que sigue igual; es decir: apagada.

 

Recuerdo que desde el primer día (desde que me instalaron la FO) la luz en cuestión estaba encendida y lo estuvo hasta que sucedió lo que comento al inicio de este hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Modelo de equipos instalados: Router, Descodificador, ONT

 

saludos.gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas