Firmware ES-g003-100VNJ0b54 se desconecta a 5 y 8 minutos.

kawa636r
Yo probé el VDSL
Firmware ES-g003-100VNJ0b54 se desconecta a 5 y 8 minutos.

Debido a un reset, hoy se me ha actualizado del router desde la b.38 a la ES-g003-100VNJ0b54.

 

Todo bien, menos que al reiniciar el router, hace lo siguente:

minuto 0: se conecta y tengo internet

minuto 5: pierde la conexion pppoe, nada de internet por 1 minuto

minuto 8: igual que el minuto 5, pierdo la conexion por algunos minutos. 

En los los veo un :GponDrvIndicationCallback: Entry Removed

nada más.... 

He intentado de todo para solucionarlo, pero sin exito. 

Todo esto via cable y pingando el router este nunca termina de responder, solo internet se va (debido a la caida de la pppoe). 

Notar que despues del minuto 9 la conexion no vuelve a caer nunca más.

 

¿algun consejo o sugerencia? 

Mensaje 1 de 3
647 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @kawa636r:

 

Podemos hacer pruebas si nos envías tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kawa636r:

 

No hemos recibido más noticias tuyas por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
589 Visitas