Editado 18-03-2020 10:46
Buenos días @RosaRequejo,
Gracias por contactar y comunicarnos el fallo que te está afectado.
Para poder notificar la incidencia , necesitamos que nos envies por favor unos datos a revisar:- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Error en concreto que te produce y dispositivo (marca y modelo desde el que accedes wifi/ethernet)
Para que puedas agregarnos esta información de forma mas segura te añadimos a continuación un enlace a mensaje privado: pincha aquí.
Esperamos a recibir los datos para poder notificar la incidencia. Disculpa las molestias. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Camolo,
Gracias por comunicar con nosotros, bienvenido a la Comunidad Movistar.
A fin de poder notificar con la máxima información la incidencia, necesitamos que nos envíes por favor unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Error en concreto que te produce y dispositivo (marca y modelo desde el que accedes wifi/ethernet)
Te anexo un enlace para que puedas efectuarlo desde un mensaje privado con nosotros: pincha aquí.
Nos mantenemos pendientes de la recepción de la información. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RosaRequejo
Nos alegra que ya esté funcionando y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es