Foroactivo

RosaRequejo
Mi vida cambió con el ADSL
Foroactivo

Burgos

Mensaje 1 de 4
596 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaRequejo,

 

Gracias por contactar y comunicarnos el fallo que te está afectado.

 

Para poder notificar la incidencia , necesitamos que nos envies por favor unos datos a revisar:- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Error en concreto que te produce y dispositivo (marca y modelo desde el que accedes wifi/ethernet)

 

Para que puedas agregarnos esta información de forma mas segura te añadimos a continuación un enlace a mensaje privado: pincha aquí.

 

Esperamos a recibir los datos para poder notificar la incidencia. Disculpa las molestias. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Camolo,

 

Gracias por comunicar con nosotros, bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

A fin de poder notificar con la máxima información la incidencia, necesitamos que nos envíes por favor unos datos:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Error en concreto que te produce y dispositivo (marca y modelo desde el que accedes wifi/ethernet)

 

Te anexo un enlace para que puedas efectuarlo desde un mensaje privado con nosotros: pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de la recepción de la información. Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaRequejo

 

Nos alegra que ya esté funcionando y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas