Mi router (HGU) RTF 115VW tiene el último firmware. Desafortunadamente, no puedo conectar nuevos dispositivos a través de WiFi en este momento. Hay varios dispositivos, por ejemplo, altavoces Sonos Play3, cámaras Reolink, etc.
Ya he reiniciado el router varias veces. Los filtros MAC no están activos. ¡Gracias por la ayuda!
Saludos
Además, el Movistar Plus sigue apagándose. ¡¡Me gustaría cambiar el router por uno nuevo!! ¿Cómo puedo hacer eso?
Hola @goodonion.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes abierto un boletín de estudio de la incidencia para el cambio del router. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería, recibirás un router nuevo en el domicilio.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es