Grandes problemas con mi router de fibra (WIFI)

goodonion
Mi vida cambió con el ADSL
Grandes problemas con mi router de fibra (WIFI)

Mi router (HGU) RTF 115VW tiene el último firmware. Desafortunadamente, no puedo conectar nuevos dispositivos a través de WiFi en este momento. Hay varios dispositivos, por ejemplo, altavoces Sonos Play3, cámaras Reolink, etc.
Ya he reiniciado el router varias veces. Los filtros MAC no están activos. ¡Gracias por la ayuda!

Saludos

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
goodonion
Mi vida cambió con el ADSL

Además, el Movistar Plus sigue apagándose. ¡¡Me gustaría cambiar el router por uno nuevo!! ¿Cómo puedo hacer eso?

Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goodonion.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes abierto un boletín de estudio de la incidencia para el cambio del router. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería, recibirás un router nuevo en el domicilio.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas