Editado 28-07-2017 16:50
Editado 28-07-2017 16:50
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @hsm1973.
Si el Movistar Base te lo ha proporcionado Movistar, necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @hsm1973.
No hemos recibido tus datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonar por no haber contestado , pero es que por trabajo tuve un viaje urgente.
Ya lo tengo solucionado , después de hablar con 77 personas del departamento técnico , y solo una dio con la tecla , que si había seguido los pasos de la app...cosa que nadie me dijo en ningún momento...y con los pasos de la app en 10 minutos estuvo listo.
Ahora el problema es que hay una luz roja parpadeando , aunque los servicios de tv , tfno e internet funcionan sin problema..
¿Que es lo que esta ocurriendo ?
Gracias y un saludo
Buenas tardes @hsm1973.
Si la luz del indicador del telefono, la primera por la izda. se queda en rojo fija, indica que el tfno. no se ha registrado en el equipo de la central.
Si la luz de indicador de ratón, la 4ª por la izda. se queda en rojo fijo, indica que hay un fallo del equipo en el test de encendido. Si se queda en rojo intermitente, indica que el nivel de potencia óptica que recibe el aparato desde la central es bajo.
Si parpadeaba, solo puede corresponder al último caso. Si continúa el problema, envíanos los datos para solucionarlo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @hsm1973.
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es