HGU autoinstalado no funciona

hsm1973
Yo probé el VDSL
HGU autoinstalado no funciona
Acabo de sustituir el router y la ONT por el modelo HGU , he conectado tal y como indican , tampoco tiene mucho secreto , pero no conecta , ni teléfono fijo tampoco ...se queda parpadeando La Luz azul que indica internet y no hace nada.

¿Hay algo que falte o se me escape?

Gracias y un saludo .
Mensaje 1 de 6
979 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hsm1973.

 

   Si el Movistar Base te lo ha proporcionado Movistar, necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
928 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hsm1973.

 

   No hemos recibido tus datos.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
841 Visitas
hsm1973
Yo probé el VDSL

Perdonar por no haber contestado , pero es que por trabajo tuve un viaje urgente.

 

Ya lo tengo solucionado , después de hablar con 77 personas del departamento técnico , y solo una dio con la tecla , que si había seguido los pasos de la app...cosa que nadie me dijo en ningún momento...y con los pasos de la app en 10 minutos estuvo listo.

 

Ahora el problema es que hay una luz roja parpadeando , aunque los servicios de tv , tfno e internet funcionan sin problema..

 

¿Que es lo que esta ocurriendo ?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 6
827 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hsm1973.

 

   Si la luz del indicador del telefono, la primera por la izda. se queda en rojo fija, indica que el tfno. no se ha registrado en el equipo de la central.

 

   Si la luz de indicador de ratón, la 4ª por la izda. se queda en rojo fijo, indica que hay un fallo del equipo en el test de encendido. Si se queda en rojo intermitente, indica que el nivel de potencia óptica que recibe el aparato desde la central es bajo.

 

   Si parpadeaba, solo puede corresponder al último caso. Si continúa el problema, envíanos los datos para solucionarlo.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
789 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hsm1973.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
726 Visitas