HGU para los clientes que pasen a 300 megas YA!!!!!

jalc
Yo probé el VDSL
HGU para los clientes que pasen a 300 megas YA!!!!!

Hola,

Por favor, ¿pueden proporcionar el HGU gratis a los clientes que pasan a 300 megas? Parece increíble que se promocione el router como "la solución para alcanzar por wifi la velocidad contratada" y no lo den gratis al contratar mayor velocidad. No hay por donde cogerlo.

 

¿Pueden por favor atender mi petición como sugerencia?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
817 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javicasfer
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy de acuerdo con jalc . Imaginemos que tengo 30Mb. Y supongamos que quiero pasar a fibra de 300 Mb. Tengo dos opciones: 

 

1º Mi actual proveedor (Movistar) no solo no me facilita ningun incentivo ni promoción (por ser ya cliente), al contratar un producto superior, con un precio de los mas altos del mercado, sino que además me cobra 110 euros por un dispostivo que es necesario para poder disfrutar casii al máximo dicha velocidad por wifi, entre otras mejoras.

 

2º Existe un proveedor de la competencia que me puede dar los 300 Mb, y me facilita gratis un dispositivo acorde a la velocidad contratada, con una promoción inicial y posteriormente  a un precio inferior.

 

¿Cuál de las dos opciones voy a elegir para pasar de 30 a 300 Mb?

Saludos.

 

Mensaje 2 de 7
727 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Menos mal que lo has aclarado el precio Javi, porque la gente ya se comienza a inventar que vale 120 en lugar de 110. Ya lo he visto en más post.
/center>
Mensaje 3 de 7
716 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Efectivamente, tal como dice Hendrickson (gracias) son 110 euros y no 120 (yo tampoco se de donde sale esto). Solo añadiría que en algunos casos, es conveniente valorar la adquisición de un router propio, pues el que facilita Movistar ni siquiera se adquiere en propiedad.

Jugada maestra, los clientes antiguos que adquieren el router financian en parte la instalación gratuita de las nuevas altas. Pura estrategia comercial, cada uno en su casa hace lo que le parece,pero conmigo que no cuenten. Me parece un abuso, y un absoluto desprecio y desconsideración hacia los clientes mas antiguos.

Mensaje 4 de 7
699 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

Lo mejor será poner una denúncia mediante la OCU y luego iniciar una campaña en Change anque desconozco cómo funciona la plataforma anterior.

Mensaje 5 de 7
679 Visitas
Luis Gonzalo Franco Sánchez1
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Menos mal que lo has aclarado el precio Javi, porque la gente ya se comienza a inventar que vale 120 en lugar de 110. Ya lo he visto en más post.

Creo que son 110 mas iva... Pero vamos que de 110 a 120......

Mensaje 6 de 7
637 Visitas
Luis Gonzalo Franco Sánchez1
Yo probé el VDSL

jalc escribió:

Hola,

Por favor, ¿pueden proporcionar el HGU gratis a los clientes que pasan a 300 megas? Parece increíble que se promocione el router como "la solución para alcanzar por wifi la velocidad contratada" y no lo den gratis al contratar mayor velocidad. No hay por donde cogerlo.

 

¿Pueden por favor atender mi petición como sugerencia?

 

Gracias.


Repito el comentario, puesto que me lo borraron.

 

La única forma para que movistar instale el HGU GRATIS es tramitar la baja y volver a solicitar un alta.  Quien tenga permanencia, hay diversas formas de romperla por incumplimientos de contrato por parte de Movistar.

 

El tema de pagar por el equipo 110 o 120 euros, según me comenta un usuario que lo a intentado, resulta que según le dicen en Movistar, tampoco es posible ahora. Puede alguien llamar al 1004 y cerciorarse de este tema y decirnos por aquí si estoy en lo cierto o no?

 

Según la grabación de ese usuario, el agente que le atiende, dice que no hay disponibilidad de equipos puesto que de momento están reservados para altas nuevas.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
618 Visitas