desde ayer dia 16 por la tarde al reiniciar el router de fabrica no me va la televisión ni el teléfono,solo me va el internet
existe alguna incidencia general?
ya esta solucionado,llame al 1002 y por lo visto había una incidencia general en los servidores de movistar que si reiniciabas el router de fabrica no hacia la telecarga
Editado 17-05-2018 10:44
Editado 17-05-2018 10:44
Hola XxAlvRoxX.
Hay una incidencia que afecta a las telecargas automáticas de configuración. En caso de reset hay que
introducir manualmente los datos en el configurador de instalación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
El acceso al configurador de instalación es a través de la url local https://192.168.1.1/instalacion ,
con la contraseña de acceso que está anotada debajo del router.
Saludos.
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Editado 18-05-2018 12:22
Editado 18-05-2018 12:22
pues ahora me entero de esto
yo que compre el HGU autoinstalable y no lo hice asi,sino que me meti en modo avanzado y directamente puse el idont de mi ont antigua en el HGU
por cierto ahora veo esto:
es lo normal esta potencia
y ahora me pregunto es lo mismo que lo haya introducido el idont desde el modo avanzado dentro de las opciones avanzadas o tengo que hacerlo desde este menu de instalacion
Hola de nuevo.
La forma de configurar el IdONT se puede realizar correctamente de las dos formas,, además de la APP,
que lo obtiene y graba automáticamente.
La atenuación es la correcta para la longitud de la fibra.
Saludos.
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cada dia se aprende algo nuevo,yo probe lo de la app de movistar cuando me enviaron el HGU y no funcionaba
por eso lo hice de la otra manera pero en fin... gracias por la información