Hgu hace cosas raras

rubencc33
Yo probé el VDSL
Hgu hace cosas raras
Buenas tenía un askey y hoy me lo han cambiado por un mitrastar, se apagado el Router dos veces solos, me gustaría haber si me podrían mandar otro
Mensaje 1 de 9
588 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubencc33


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
565 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Se reinicia ayer dos veces y hoy una
Mensaje 3 de 9
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rubencc33

 

Necesitamos que nos facilites los datos para poder revisar el router .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
542 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Ya te lo he mandado
Mensaje 5 de 9
539 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Datos mandados desde ayer, y hoy otra vez, el Router va bien me lo instalaron antes de ayer tenía un askey y ahora un mitrastar de vez en cuando se apaga las luces y se va wifi y se congela la tele, ya he hecho reset, Me pueden mandar uno nuevo y este lo devuelvo a la tienda
Mensaje 6 de 9
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @rubencc33

 

Hemos recibido tus datos , compruebo que hoy has abierto incidencia por el problema del router , realizamos seguimiento.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva  

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
527 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
La verdad es que muchas gracias por todo está todo solucionado, 12.43 llamo al 1004 me ponen con averías una chica muy amable me atiende, me escucha los problemas y abre una incidencia, 13.09 me llama el técnico para pasar por mi casa para cambiar el Router, 13.25 llega me cambia el Router y la fuente de alimentación increíble muchas gracias
Mensaje 8 de 9
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rubencc33

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
510 Visitas