HomeStation bloquea páginas con su portada cuando no debería

jmsivianes
Mi vida cambió con el ADSL
HomeStation bloquea páginas con su portada cuando no debería

Buenas, aunque está en otros hilos similares esta pregunta, mi router me bloquea páginas que coinciden con las que estaba intenta visitar cuando perdió la conexión. He borrado historial, reseteado el router y sigo con el bloqueo de algunas páginas, lo cual es muy molesto, porque una es goole.com/google.es.

 

Como podría solucionarlo?

Mensaje 1 de 4
3.070 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kingo
Yo probé el VDSL

Eso no es problema del router, es del navegador; en principio borrando la cache tiene que solucionarse.

Salu2.

Mensaje 2 de 4
3.054 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hlola

Si tras borrar la caché del navegador como dice Kingo  no actualizan esas  páginas webs, cuando quieras ir a una de ellas y no se muestre el contenido  prueba a pulsar la tecla Ctrl y sin soltarla presiona unos segundos también la tecla  F5 ( mientras tienes activa la ventana del navegador.)

Debería llevarte ahora a la página que quieres visitar y visualizarla correctamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.050 Visitas
jmsivianes
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto, era problema de la caché del navegador. La ultima versión del Chrome tiene una caché mas avanzada y parece que no la borraba bien.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
3.038 Visitas