Buenas tardes, desde la mañana de ayer tenemos una incidencia en la linea adsl; no podemos trabajar, estamos ya un poco desesperados y nadie nos dice nada.
Llamamos al 1002 y al introducir nuestro numero, nos dice que hay una incidencia y el servicio corta la llamada.
Por favor podrian ponerse en contacto con nosotros ?
Esperamos su respuesta.
Buenas tardes, desde la mañana de ayer tenemos una incidencia en la linea adsl; no podemos trabajar, estamos ya un poco desesperados y nadie nos dice nada.
Llamamos al 1002 y al introducir nuestro numero, nos dice que hay una incidencia y el servicio corta la llamada.
Por favor podrian ponerse en contacto con nosotros ?
Esperamos su respuesta.
Hola audioestudio
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es