INCIDENCIA LINEA ADSL

audioestudio
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA LINEA ADSL

Buenas tardes, desde la mañana de ayer tenemos una incidencia en la linea adsl; no podemos trabajar, estamos ya un poco desesperados y nadie nos dice nada.

Llamamos al 1002 y al introducir nuestro numero, nos dice que hay una incidencia y el servicio corta la llamada. 

Por favor podrian ponerse en contacto con nosotros ?

Esperamos su respuesta.

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
audioestudio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, desde la mañana de ayer tenemos una incidencia en la linea adsl; no podemos trabajar, estamos ya un poco desesperados y nadie nos dice nada.

Llamamos al 1002 y al introducir nuestro numero, nos dice que hay una incidencia y el servicio corta la llamada. 

Por favor podrian ponerse en contacto con nosotros ?

Esperamos su respuesta.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola audioestudio

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas