Buenos días IkerLlamas,
Gracias por haberte comunicado con nosotros y enviarnos tu consulta, trataremos de ayudarte a resolver tu consulta cuanto antes.
Para poder comprobar dicha conexión, necesitamos por favor, que cuando puedas nos envíes los siguientes datos a revisar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a la recepción de estos datos y así podemos guiarte mejor en la información solicitada.
Muchas gracias, un saludo
Irene