IP Lista Negra

fernanj1
Más integrado que la RDSI
IP Lista Negra

Buenas tardes,

 

Mi IP está en una lista negra llamada www.spamrats.com y no me deja quitarla de esta porque tengo que hablar con mi proveedor de ISP, por lo que he llamado a tención empresas y me han dicho que me ponga en contacto con ustedes a través de este portal.

 

Ruego, me ayuden a dar de baja en esa lista para poder seguir enviando correos.

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernanj1:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Entiendo que la ip es estática, si no fuese así se podría liberar apagando el rotuer durante unos minutos.

 

Si es fija para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • IP.
  • Dominio.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernanj1:

 

He recibido tus datos y abierto incidencia para liberar la ip (te paso el número por privado), en breve contactarán contigo en el móvil para confirmarte la gestión.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernanj1:

 

Tras los privados hemos confirmado que ahora es el Centro Némesys el que tiene que dar atención y buscar posibles soluciones a tu consulta, siento que hayas tenido que buscar otras alternativas.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas