Imposible entrar a través de IP al Router

Overcraft7
Más integrado que la RDSI
Imposible entrar a través de IP al Router

Buenas

Acabo de recibir hoy (09/01/22) router nuevo porque no podía entrar en él a través de la IP y en este tampoco por lo que deduzco que algún problema hay con el servicio ya que sigo las indicaciones correctas. Pongo la IP y cuando pongo la contraseña del router y no la del wifi, no entra la página de configuración ni indica contraseña errónea pero si la vuelves a introducir la contraseña alguna vez más si que sale el cartel de contraseña errónea.   ¿alguna ayuda?

Saludos

Mensaje 1 de 6
157 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Me electrocuté con el PLC

Buenas @Overcraft7 

 

Pues obviamente o no lo haces correctamente o tienes algún problema en el equipo. El acceso al Router es en local, es decir, no depende absolutamente de nada, ni de Movistar, ni de la red ni de nada.

 

La dirección del Router es

 

http://192.168.1.1

 

Y la contraseña está debajo de él, como siempre. En el caso de que realmente la contraseña fuese incorrecta, se resetea y listo. Pero por lo que dices es más que probable que el problema sea o tu pc o el navegador que uses. Elimina cache y Cookies de este, asegúrate que el PC no tiene ningún tipo de malware que pueda estar interfiriendo o robando tus credenciales o cualquier otra cuestión. Pero vamos, ya te digo que es un problema de tu equipo/navegador, no es un servicio que pueda estar caído o tener problemas, la página Web del Router está en el propio Router, no depende de nadie más.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Overcraft7 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Vemos que has sido ya asesorado por @Theliel, al que agradecemos toda su ayuda, ¿Tras sus indicaciones has podido acceder?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
117 Visitas
Overcraft7
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos

Traté de hacerlo desde otro ordenador portátil,  desde la tablet y despiués desde el móvil y pude entrar perfectamente por lo que me di cuenta que podría ser del cable Ethernet por no serconexión wifi lo cual estaba convencido que de esto no iba a ser.

Quité el firewall y el antivirus y tampoco. Instalé de nuevo Chrome y no hay tu tía, por lo que seguí indagando y borrando todo el arsenal que tenía guardado google en su configuración y ¡ojito! además la contraseña guardada. Y ¡voila!

Hoy por la mañana os he leido y no ibáis desencaminados.   

Muchísimas gracias

Saludos

Mensaje 4 de 6
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Overcraft7

 

Nos alegra saber que está solucionado y te agradecemos que nos hayas aportado la información tan detallada sobre las pruebas realizadas para resolver tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
88 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Overcraft7 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
77 Visitas