Imposible realizar ningún cambio en el router (Comtrend)

JGPA
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible realizar ningún cambio en el router (Comtrend)

Hola,

 

Tengo el router Comtrend de fibra óptica en el que me es imposible realizar ningún cambio a través del Portal Alejandra. Lo he reseteado (apretando 15 segundos) varias veces pero nada. Cada vez que entro me salen dos configuraciones para aplicar de un cambio previo que intenté hacer, y da igual cuál seleccione que siempre aparece este mensaje:

 

 

Tan sólo quiero cambiar el nombre y contraseña de la Wifi y abrir un puerto... pero parece que con este router es imposible.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JGPA:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas