Incidencia ISP para acceder a dominios 1 and 1

pinkpantherpro
Más integrado que la RDSI
Incidencia ISP para acceder a dominios 1 and 1

Buenas tardes:

 

Desde ayer viernes día 20, no puedo acceder desde Movistar a varios dominios alojados en 1and1, como por ejemplo www.voztv.net

He realizado comprobaciones desde otras compañías y resuelven perfectamente.

Captura de pantalla de prueba de conectividad que acabo de realizar:

 

tracert.PNG

 

Agradezco una solución.

Saludos cordiales.

 

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pinkpantherpro

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, Dirección Completa y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pinkpantherpro

 

Te hemos abierto aviso de incidencia, te informamos del número del mismo por privado, para que se pueda comprobar la incidencia que estás teniendo e informarte. El departamento técnico se va a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
300 Visitas
pinkpantherpro
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Ya puedo navegar perfectamente.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
254 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pinkpantherpro

 

Nos alegramos que esté ya solucionado, ¿han contactado contigo, o lo has solucionado por otras vias?

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
251 Visitas
pinkpantherpro
Más integrado que la RDSI

 

Hola:

No han contactado conmigo. 

He reiniciado router a valores de fábrica y por el momento está ok.

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 7
245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pinkpantherpro

 

Nos alegramos esté solucionado, sentimos haber tardado un poco en contestar, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos. Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas