Buenas tardes:
Desde ayer viernes día 20, no puedo acceder desde Movistar a varios dominios alojados en 1and1, como por ejemplo www.voztv.net
He realizado comprobaciones desde otras compañías y resuelven perfectamente.
Captura de pantalla de prueba de conectividad que acabo de realizar:
Agradezco una solución.
Saludos cordiales.
Hola @pinkpantherpro
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, Dirección Completa y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pinkpantherpro
Te hemos abierto aviso de incidencia, te informamos del número del mismo por privado, para que se pueda comprobar la incidencia que estás teniendo e informarte. El departamento técnico se va a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado. Ya puedo navegar perfectamente.
Gracias.
Saludos.
Hola @pinkpantherpro
Nos alegramos que esté ya solucionado, ¿han contactado contigo, o lo has solucionado por otras vias?
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
No han contactado conmigo.
He reiniciado router a valores de fábrica y por el momento está ok.
Gracias.
Saludos.
Hola @pinkpantherpro
Nos alegramos esté solucionado, sentimos haber tardado un poco en contestar, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos. Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es