Editado 06-09-2022 18:42
Editado 06-09-2022 18:42
Buenas noches,
Llevo desde las 15 sin internet en casa. Después de llamar en varias ocasiones, durante la última conversación me comentáis que en 20 minutos me iba a llamar un técnico. Ha pasado ya más de una hora... Primeromme decís que hay una avería general en mi zona , y cuando vuelvo a reclamar, la avería general ya está solucionada, y el problema parece estar en mi línea. Lleváis toda la tarde dando palos de ciego, hablando conmigo solo porque os llamo yo , y sin ofrecerme una solución. Mantengo mi opinión habitual, sois de traca. Absoluto desinterés por vuestros cliente, y muy poco ojo comercial al ofrecerme que contrate internet para mi segunda residencia para acabar una llamada en la que muy educamentenos he manifestado mi más profundo enfado. Lo dicho, todo de traca. Mañana le comento a mi jefe que lo de teletrabajar lo tengo chungo gracias a vosotros. Supongo que no le hará la misma gracia que le ha debido hacer a vuestro compañero cuando me ha dicho que la incidencia "ya si eso se verá mañana, porque los técnicos ya se habrán ido a casa." Eso si, para facturar nunca os retrasáis...
Hola @garandaib
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
De conversaciones anteriores disponemos de la línea 91XXXXX53, ¿nos puedes confirmar si es esta la línea afectada?.
Si es otra línea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correcto,Nacho. La línea afectada es el 91268xx53.Slds
Buenas tardes , alguna novedad,¿por favor? Llevamos ya 24 horas sin internet y sin noticias vuestras. Grcs
@Técnico-Movistar 27 horas y sumando ... sin recibir noticias vuestras. Quiero que conste que esto es una queja dirigida exclusivamente a Movistar como empresa, no a las personas que tenéis que comeros el marrón de torear lo mejor posible su desidia por sus clientes. Jugáis a marearnos para que nos cansemos de reclamar... Y todo son lentejas. Recuerdo a Movistar que los clientes somos los que le damos de comer... Yo lo tengo muy claro en mi trabajo, y los cuido lo mejor posible.
Hola @garandaib.
Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ángela, lo siento ... pero esto y nada es lo mismo. Tercer día sin servicio y, lo que es todavía peor, sin ningún tipo de noticias, información o seguimiento por vuestra parte
Buenos días @garandaib,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería está pendiente, hemos solicitado una agilización para para que, cuanto antes, se pongan en contacto contigo y se restablezca el servicio.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @garandaib.
Comprobamos que nos dan ya como solucionado el boletín de avería donde se ha tratado la incidencia en tu línea . ¿Te funciona ya correctamente?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @garandaib
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es