Incidencia Internet San Sebastián de los Reyes.

garandaib
Yo probé el VDSL
Incidencia Internet San Sebastián de los Reyes.

Buenas noches,

Llevo desde las 15 sin internet en casa. Después de llamar en varias ocasiones, durante la última conversación me comentáis que en 20 minutos me iba a llamar un técnico. Ha pasado ya más de una hora... Primeromme decís que hay una avería general en mi zona , y cuando vuelvo a reclamar, la avería general ya está solucionada, y el problema parece estar en mi línea. Lleváis toda la tarde dando palos de ciego, hablando conmigo solo porque os llamo yo , y sin ofrecerme una solución. Mantengo mi opinión habitual, sois de traca. Absoluto desinterés por vuestros cliente, y muy poco ojo comercial al ofrecerme que contrate internet para mi segunda residencia para acabar una llamada en la que muy educamentenos he manifestado mi más profundo enfado. Lo dicho, todo de traca. Mañana le comento a mi jefe que lo de teletrabajar lo tengo chungo gracias a vosotros. Supongo que no le hará la misma gracia que le ha debido hacer a vuestro compañero cuando me ha dicho que la incidencia "ya si eso se verá mañana, porque los técnicos ya se habrán ido a casa." Eso si, para facturar nunca os retrasáis...

Mensaje 1 de 12
438 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garandaib

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

De conversaciones anteriores disponemos de la línea 91XXXXX53, ¿nos puedes confirmar si es esta la línea afectada?.

 

Si es otra línea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
387 Visitas
garandaib
Yo probé el VDSL

Correcto,Nacho. La línea afectada es el 91268xx53.Slds

Mensaje 3 de 12
385 Visitas
garandaib
Yo probé el VDSL

Correcto,Nacho. La línea afectada es el 91268xx53.Slds

Mensaje 4 de 12
380 Visitas
garandaib
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , alguna novedad,¿por favor? Llevamos ya 24 horas sin internet y sin noticias vuestras. Grcs

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
370 Visitas
garandaib
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 12
368 Visitas
garandaib
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  27 horas y sumando ... sin recibir noticias vuestras. Quiero que conste que esto es una queja dirigida exclusivamente a Movistar como empresa, no a las personas que tenéis que comeros el marrón de torear lo mejor posible su desidia por sus clientes. Jugáis a marearnos para que nos cansemos de reclamar... Y todo son lentejas. Recuerdo a Movistar que los clientes somos los que le damos de comer... Yo lo tengo muy claro en mi trabajo, y los cuido lo mejor posible. 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garandaib.

 

Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
329 Visitas
garandaib
Yo probé el VDSL

Ángela, lo siento ... pero esto y nada es lo mismo. Tercer día sin servicio y, lo que es todavía peor, sin ningún tipo de noticias, información o seguimiento por vuestra parte 

@Técnico-Movistar 

Mensaje 9 de 12
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @garandaib,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería está pendiente, hemos solicitado una agilización para para que, cuanto antes, se pongan en contacto contigo y se restablezca el servicio.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garandaib.

 

Comprobamos que nos dan ya como solucionado el boletín de avería donde se ha tratado la incidencia en tu línea . ¿Te funciona ya correctamente?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garandaib 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
291 Visitas