Incidencia recurrente línea fija que sale del router Mitrastar

Fraski
Yo probé el VDSL
Incidencia recurrente línea fija que sale del router Mitrastar

Buenas tardes.

 

Recurro al foro donde siempre consigo las soluciones, al no haber sido posible una vez más en el 1004 (Priority...).

Se trata de una avería recurrente que consiste en que cada cierto tiempo, pierdo el tono de invitación a marcar en la línea fija, que parte del RJ11 que lleva el router Mitrastar (tengo Fusión/Fibra con ONT+Router). Se soluciona apagando y encendiendo. Tras "miles" de incidencias, e incluso la visita del técnico hace unos días (en plena situación de confinamiento y teletrabajo, padezco más el problema de la línea fija y necesito solución), éste me cambió el Mitrastar por otro exactamente igual, y al poco de irse volví a padecer el problema. Poca gracia me hizo recibir a un técnico en casa, después de llevar 4 semanas aislados, y para quedarme igual. Pero en fin... Más tarde me llamó y me dijo que la única solución era cambiar por una HGU, y que Movistar me llamaría. Pero nadie me llama, y continúo con una línea fija inestable y que me deja incomunicado, reseteando varias veces al día. Cada vez que la abro me hacen repetir tests inútiles que no arreglan el tema ¿Podéis ayudarme por favor?

Muchas gracias

Francisco

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fraski

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que sea revisado. En cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Fraski
Yo probé el VDSL

Mil gracias.

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Fraski
Yo probé el VDSL

HGU recibida y problema resuelto. La línea va perfectamente.

 

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fraski

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.

 

Desde este foro no tenemos posibilidad de cerrar pedidos es una gestión que realizan en el foro atención comercial. No obstante vemos que ya no consta ninguna gestión pendiente.

 

Por otro lado nos alegramos que la consulta te haya quedado resuelta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



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Fraski
Yo probé el VDSL

Todo OK ya, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fraski,

 

Nos alegra que todo este ya resuelto.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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